Dafsa desbloquea la web y recoge más currículos para la planta de Segorbe

La empresa Dafsa ha recompuesto su página web después de que se viera desbordada por el acceso de miles de personas para dejar el currículum con el que aspiran a trabajar en la nueva planta de Segorbe, a partir de 2014. La oferta de 300 empleos que anunció la firma proveedora de Mercadona despertó el interés de miles de personas, que han enviado ya su currículum a la empresa valenciana a través de la página web www.dafsa.es. Al parecer fueron más de 4.000 quienes enviaron su demanda de empleo, lo que propició el colapso de la web, que ha permanecido inactiva durante varios días.
El bombo con que se está promocionando la oferta de empleo de Dafsa no solo está generando expectación en Segorbe y en la comarca, también más allá del Alto Palancia. El récord de paro alcanzado en el mes de febrero (959 personas) solo en la ciudad de Segorbe es un argumento que permite comprobar el interés extraordinario que ha convocado el futuro centro de producción de Dafsa.
La fábrica de productos alimentarios (gazpachos, zumos y horchatas, principalmente) informó hace tres semanas de la apertura del plazo para presentar currículo entre quienes estén interesados en trabajar con esta mercantil en Segorbe. Las necesidades laborales podrían rondar hasta los 300 empleos.


Pasos a seguir
Miles de aspirantes, en su mayor parte desempleados pero también autónomos y asalariados que tratan de mejorar las condiciones de su actual empleo, han formalizado la presentación de su currículum. Para facilitar la comunicación se ha habilitado una única plataforma: la página web www.dafsa.es. Hay que pinchar en la pestaña 'Nosotros' y luego en 'Trabaja con nosotros' y desde allí registrarse y hacer llegar el curriculum.
Pueden ofrecer sus servicio 
a través de este medio tanto los trabajadores como las distintas empresas que se dediquen a alguno de los sectores de actividad que puedan interesar a Dafsa. Los trabajadores y empresas se necesitarán tanto para la fase de construcción de la nave, como posteriormente para formar parte de la plantilla de producción de Dafsa. La empresa se pondrá en contacto con los demandantes de empleo y con las empresas suministradoras para indicarles los procesos de selección, que serán escalonados en el tiempo. 

Sección:

8 comentarios a " Dafsa desbloquea la web y recoge más currículos para la planta de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Mi mensaje es para la dirección de Segorweb. Por favor, pueden dejar fijo y en primera línea el comentario sobre Dafsa de un trabajador de la planta de Picanya que nos informa sobre la realidad de esta empresa. Muchas gracias

  2. Anónimo dice:

    DAFSA: Daremos A Fabra Su Aguinaldo.

  3. Anónimo dice:

    El que no sé es porque han colgado esta farsa y no han anunciado que los puestos ya estaban dados (que ya lo están) y que a los mayores de 35 años contra más lejos mejor.

  4. Anónimo dice:

    Rudyard Kipling se hizo famoso recopilando los cuentos populares de la India, uno de lso personajes más llamativos de estos cuentos fue el encantador de serpientes. Sin embargo, por estas tierras en lugar de encantadores de serpientes tenemos otro personaje más original:
    El camelador.
    El camelador hipnotiza a su víctima con encantamientos que sólo él conoce hasta conseguir que la víctima o camelado le entregue su voto de confianza. Una vez conseguido el voto el camelador se escabulle o bien finge no saber conocer al camelado.

    https://www.youtube.com/watch?v=_bfPygiBVD4

  5. Anónimo dice:

    Una sola palabra para los que han organizado toda esta parafernalia. ¡¡HIPÓCRITAS!!

  6. Anónimo dice:

    como se desbloquea la web para mandar curriculum

  7. Anónimo dice:

    como se desbloquea la web para echar cdurriculum en el mercadona

  8. Anónimo dice:

    Como se puede mandar el currículum, que cada vez que me pongo en la WEB de dafsa.es solo pone registrarse, estoy registrado pero no me deja ENVIAR EL CURRÍCULUM , y le edado mil vueltas y he buscado por otrso enlaces de la pagina WEB, y no encuentro por donde enviarlo.

Deja un comentario