Espectáculos Alto Palancia ficha como animador y DJ al polémico Rafa Mora

Espectáculos Alto Palancia ha fichado al polémico Rafa Mora y lo incluye en su catálogo como animador de fiestas y DJ. El ex tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ puede ser contratado ya para fiestas y eventos. El colaborador de televisión inicia su actividad como pinchadiscos, aunque su principal gancho sigue siendo la popularidad conseguida tras participar en programas controvertidos de TV como es el caso de 'Sálvame'.
La música que pondrá en escena Rafa Mora será 'house' comercial. Desde la empresa de espectáculos se anuncia que quienes contraten al famoso para sus eventos y fiestas tendrá la posibilidad de organizar una 'photocall' con los asistentes durante media hora, en la que el público podrá tomar fotos y charlar con Mora. Luego entrará en cabina para pinchar durante hora y media. De momento, no ha trascendido el caché del tertuliano. Desde la empresa se insta a pedir presupuesto.
La contratación de Rafa Mora generará polémica. Al margen de su participación en programas de televisión de dudoso gusto, tiene un pasado oscuro. Fue acusado de agredir a unos guardias civiles de paisano en Benicàssim, dos ex novias le denunciaron por presuntos malos tratos, aunque las denuncias no prosperaron. Mora está en libertad condicional desde el 20 de agosto de 2007, cuando abandonó la prisión de Castellón tras depositar una fianza de 18.000 euros acordada por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital de la Plana, tras un mes en prisión preventiva en la cárcel de Castellón. También se le ha reprochado que frecuente círculos ultraderechistas.

Sección:

2 comentarios a " Espectáculos Alto Palancia ficha como animador y DJ al polémico Rafa Mora "

  1. Anónimo dice:

    En Roma la gente quería "pan y circo" ahora aquí, en España, solo nos dan circo. Luego no nos quejemos de la juventud que tendremos.

  2. Anónimo dice:

    Nuevo buzon el la Plaza Agua Limpia
    http://www.infopalancia.com/2013/03/superavit-en-2012.html

Deja un comentario