La entrega masiva de currículos para trabajar en Dafsa colapsa la página web

La oferta de empleo de la Dafsa para su nueva planta de producción alimentaria en Segorbe ha despertado el interés de miles de personas, que han enviado ya su currículum a la empresa valenciana a través de la página web www.dafsa.es. Al parecer han sido más de 4.000 quienes han enviado ya su demanda de empleo, lo que ha propiciado el colapso de la web, que ha permanecido inactiva durante un par de días.
La fábrica de productos alimentarios (gazpachos, zumos y horchatas, principalmente) informó hace dos semanas de la apertura del plazo para que quienes estén interesados en trabajar con esta mercantil en la planta que comenzará a funcionar en el primer trimestre de 2014 en Segorbe pudieran enviar el 'curriculum vitae'. Las necesidades laborales podrían rondar hasta los 300 empleos.
Miles de aspirantes, en su mayor parte desempleados pero también autónomos y asalariados que tratan de mejorar las condiciones de su actual empleo, han formalizado la presentación de su currículum. Para facilitar la comunicación se ha habilitado una única plataforma: la página web www.dafsa.es. Hay que pinchar en la pestaña 'Nosotros' y luego en 'Trabaja con nosotros' y desde allí registrarse y hacer llegar el curriculum.
Pueden ofrecer sus servicio 
a través de este medio tanto los trabajadores como las distintas empresas que se dediquen a alguno de los sectores de actividad que puedan interesar a Dafsa. Los trabajadores y empresas se necesitarán tanto para la fase de construcción de la nave, como posteriormente para formar parte de la plantilla de producción de Dafsa. La empresa se pondrá en contacto con los demandantes de empleo y con las empresas suministradoras para indicarles los procesos de selección, que serán escalonados en el tiempo. 

Sección:

21 comentarios a " La entrega masiva de currículos para trabajar en Dafsa colapsa la página web "

  1. Anónimo dice:

    No estaría mal que Dafsa echara un vistazo a los currículums recibidos y todo aquel que le haya dado "me gusta" a Segorweb fueran excluídos de la selección, no solamente por mal gusto, sino por ética.

  2. Un sociata que os da la lata dice:

    Anónimo 6, 13:56
    No me puedo creer que escribas esto en serio. ¿Tú sabes lo que estás diciendo y cómo te estás descalificando? Habría que excluir también a los de Sociedad Protectora de Animales, a los partidarios del difunto Chaves, a los taurinos, a los antitaurinos, a los proetarras, a los machistas, a los feministas y, así, a cualquier persona que tuviera opinión sobre algo.
    Sinceramente, creo que personas como tú no hacen ningún bien a la convivencia. ¿Que tú ya tienes el caldo asegurado lamiendo culos?

  3. Anónimo dice:

    YA LO DIJO WINSTON CHURCHILL . . . . "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".

  4. Anónimo dice:

    Un sociata que os da la lata dice:
    6 de marzo de 2013 19:10
    A ver espabilao, tu crees que el grupo Dafsa pudiendo elegir entre miles de candidatos, va a seleccionar a sociatas? Para qué? para que exijan, se manifiesten, hagan huelga, mientan, critiquen y de trabajar, traba qué?
    Open your mind ceporro, el socialismo es una ruina. Un 92% no se fía de vuestro líder, como se van a fíar de tí con lo corto que eres?
    Ah por cierto si eres de Segorbe alégrate por los triunfos del Alcalde de Segorbe, reconocerlo no quiere decir que le chupes el culo, aúnque a tí seguro que te va el rollo. Habráse visto.

  5. Un sociata que os da la lata dice:

    6, 19:10
    Un personaje como tú, ya no merece ni un minuto más de atemción. My mind has been very open all my life, fuck on you!

  6. Anónimo dice:

    Ah Churchil!, el amigo de Mussolini, el hombre que hacía como que no se daba cuenta que el Duche hundía la marina mercante inglesa como quien hace tiro al plato.O quizá fuera por el cóctel de medicinas y alcohol que le restaban facultades.Pregunten por él en Coventry, seguro que la imagen mitificada del primer ministro empieza a perder explendor.

  7. Anónimo dice:

    ¿Los triunfos del alcalde de Segorbe? ¿ Es que ha ganado Operación Triunfo y no nos hemos enterado?

  8. Anónimo dice:

    La gente cree de verdad que el PP de Barcenas, de la Gurtel, del caso Noos, de los cumpleanos de Mato, etc, etc...puede arreglar la economía de España?

  9. Anónimo dice:

    Socialismo: prevalece la sociedad sobre el individuo. Es decir, prevalece el interés social sobre el individual
    Capitalismo: prevalece el individualismo, es decir, el interés individual sobre el general o social. Hay quedan estas definiciones para su reflexion.

  10. Anónimo dice:

    Como el proyecto Dafsa tenga el mismo éxito que Seporsa o Dolores Cortés la tenemos clara... Cuando acabe todo el proceso el alcalde deberá pedir perdón a todos los candidatos por jugar con sus ilusiones y sentimientos.

  11. Anónimo dice:

    Vosotros pensais que todos son como vosotros, sectarios pues no esto es una empresa seria y ella decidira lo que le interese mas, espabilaos.

  12. genio dice:

    Ultimamente en esta pagina aparecen ciertos "trols" que su unica mision es burlarse,injuriar,insultar y demostrar que son los verdaderos bastiones de la derecha rancia y totalitarista que hemos heredado(eso si que es una herencia historica)y nos gobierna.Tristeza me da ver que aun quedan muchos induviduos-as con esas maneras,les recomendaria que se limitasen a escribir en tribuna ppopular, pues alli les acogen todas las diarreas mentales que se les ocurren...Animo Segorweb,seguir publicando sus vomitos asi sabemos como son y como se las gastan...

  13. Anónimo dice:

    Al anónimo de las11:12, además de ser un maleducado, eres el tipico cacique represor. A los tipos como tu os gustaría que todos los trabajadores fueran tontos e ignorantes para que los Barcenas, Fabras... del PP continuaran llevandoselo calentito. Anda y vete a intereconomia con ese discurso caciquil

  14. Anónimo dice:

    Habéis vito el buzon bárcenas en Infopalancia

  15. Anónimo dice:

    Pero como teneis tanta cara si los unicos condenados sois los sociatas pero sois un imperio de mentiras y lo sabeis hacer, hay que valer.

  16. Anónimo dice:

    En JÉRICA no tendriais estos problemas, gobierna el PSOE y el PP no existe.

  17. 1488 dice:

    No vivo en el Alto Palancia ,pero me gusta informarme de cosas que pasan por la comarca que paso una temporada, bien pues yo os pregunto que tiene de importante dafsa si en el poligono que va a instalarse ,que apenas tiene fabricas ,tallers etc etc, han cerrado muchas empresas.
    ¿dafsa va a atraer mas empresas? ¿Se va a solventar el problema del paro con Dafsa o va a ser jugar con la miseria para obtener unos votos?
    Lo mas curioso de todo es que una noticia tan insignificante como esta ya que cualquier empresa que se precie lo unico que le interesa son los beneficios( ni la gente , ni la comarca ni nada) haya movido tantos comentarios que no tienen nada que ver con la noticia en si, incluso sale Churchil por ahi, que mas le hubiera valido aliarse con Alemania pero esto ya es otra historia. Lo dicho , es jugar con la miseria de las personas , o no?

  18. Seth dice:

    Dafsa, por el momento está es Picanya, ¿alguien ha pensado que si en vez de una ampliación, lo que está haciendo es un traslado y por lo tanto conservará los mismos empleados que ya tiene?, espero y deseo que sea una ampliación.

  19. Anónimo dice:

    Dadas llega con mal pie por la politización y utilización que ha hecho el alcalde del tema.

  20. Anónimo dice:

    Se abren los toriles y entra un morlaco resoplando, pateando y lanzando cornadas a diestro y siniestro. ¡Aquí estoy yo, con un par! Algo así hizo el comunicador de 6 de marzo a las 13:56. Se permite participar en un foro tolerante, que da posibilidad a la pluralidad – cosa que no ocurre con otras “tribunas” donde no permiten manifestaciones que se aparten un milímetro de su filosofía – y de entrada descalifica a quienes participan en Segorweb. Somos muchos los que conocemos la vida y devaneos de W Churchill y que también podemos mantener un diálogo oral y escrito en correcto inglés. Además se permite llamar “ ceporros “ a los que no piensan como él, no piensa en su población y en una posibilidad de mejorar con la instalación de una empresa que, hoy por hoy, es sólo una incógnita y ya sabemos…las empresas ni pueden ni deben casarse con nadie, buscan su rentabilidad y ya sabrán a la hora se seleccionar. De una chorrada ha hecho una polémica ridícula.
    A propósito de empresas, contrataciones, impactos, proyección de futuro…convendría, a modo de ejemplo, reflexionar sobre la entrada de Euro Las Vegas en Madrid de la mano de Esperanza Aguirre. Invito a visualizar el video sobre el magnate de la empresa que habla “ maravillosamente bien “ de España y los españolitos.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qdr8KR-pwKU

    Con la desafección de la ciudadanía hacia la clase política, poca credibilidad hay para casi todos pero precisamente, desde la ideología y partido en el que este individuo está instalado o es afín, la credibilidad, más que discutible, no la vemos. Se lo podemos preguntar a esos seis millones que están de vacaciones forzosas.
    Lo dicho: morlaco resoplón, maleducado, que derrota demasiado a la derecha y eso si…con unos cuernos muy peligrosos.

  21. Anónimo dice:

    Según las definicion de socialismo del octavo comentarista Calvo Y Berga se han equívocado de partido. Ellos son socialistas aunque todavía no lo saben porque su frase favorita es: el interés general está por encima del individual. Qué se cambien de partido ya!

Deja un comentario