Nastasio se alza como mejor humorista

El pub La Buena Vida de Segorbe, acogió la final del III Circuito del Humor. Una final con los tres mejores humoristas de entre los nueve participantes en esta tercera edición, Isabel Marín, la hija de 'Julio Botón', de Segorbe, Miguel Calás, de Soneja y, Ramón Berbís 'Nastasio'.
Una noche de humor en la que los tres semifinalistas dieron lo mejor al público asistente, que no dejo de reír ni un segundo. Y, bastante difícil se lo pusieron al Jurado, compuesto por los humoristas segorbinos, Julio, Rafa e Ignacio. No obstante, las personas que se acercaron al Pub “La Buena Vida”, para no perderse esta final humorística pudieron disfrutar de la actuación de “La Limonera” de Altura, ganadora de la edición de 2012.
Finalmente el Jurado dio a conocer el veredicto, alzándose con el Primer Premio de esta tercera edición, Ramón Berbís 'Nastasio' y, un premio en metálico de 250 euros. El segundo premio, dotado con un premio de 150 euros fue para Miguel Calas y el tercero con 100 euros de premio fue para Isabel Marín, la hija de 'Julio Botón'.

Sección:

0 comentarios a " Nastasio se alza como mejor humorista "

Deja un comentario