Repintan de inmediato el buzón de Correos tuneado con el logotipo del PP

La gamberrada duró poco. El buzón de Correos de la plaza del Agua Limpia amaneció el jueves pintado del azul corporativo del Partido Popular y con su característico logotipo de la gaviota. Se trataba de una protesta anónima por los supuestos sobresueldos que recibían los responsables del PP en sobres de mano del polémico ex tesorero Luis Bárcenas.
La protesta tenía lugar a apenas diez metros del edificio del Ayuntamiento de Segorbe, gobernado por Rafael Calvo, a su vez tesorero del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, por lo que se especula que se trataba de una crítica dirigida precisamente al dirigente popular.
La acción reivindicativa fue eliminada a las pocas horas, se supone que por decisión de Correos, que tiene establecido un protocolo de actuación en estos casos, consistente en dar aviso a la empresa de mantenimiento para que lo repinte. Así ha sucedido ante otras acciones de estas características, como las ocurridas unos días antes en la ciudad de Madrid, donde otros tres buzones fueron pintados de forma similar, imagen que corrió como la pólvora por las redes sociales.
Se desconoce si el alcalde mantuvo algún tipo de comunicación con los responsables de la empresa para urgirles a que repintaran el buzón de amarillo.

Sección:

9 comentarios a " Repintan de inmediato el buzón de Correos tuneado con el logotipo del PP "

  1. Anónimo dice:

    Como dice el refrán: "a cada cerdo le llega su San Martin" o " el tiempo pone a cada uno en su sitio"

  2. Anónimo dice:

    Pues si lo de los refranes anteriores asi son y se pueden aplicar perfectamente a los sociatas.

  3. Seth dice:






    El azul corporativo del Partido Popular y con su característico logotipo de la gaviota, ave carroñera, también condición corporativa del Partido Popular del desaparecido Sr Rajoy y del Sr Alcalde de Segorbe y otros más.
    Otro si: Por cierto, el Sr González Pons, Esteban, ha sido citado como testigo en el caso de Undangarin/Gürtel/Palmarena, parece ser que debe explicar que hace su firma en algunos papelillos sobre esos asuntos, yo personalmente, le voy a regaalr unas velitas para que se las ponga a Santa Rita, con una pleagria: “Santa Rita Rita, lo que se coge ya no se quita”.







  4. genio dice:

    Otras cosas y desperfectos tandan en solucionarlos mucho tiempo o no se solucionan,pero este en un dia...eficiencia sospechosa??????...verguenza???????

  5. Anónimo dice:

    Desde luego que quienes atentan contra los bienes, en este caso colectivos, deben tener una sanción - como mínimo asumir el coste del repintado - pero esos otros gamberros de alto copete merecrían sanciones proporcionales a sus desmanes. Parece que España es un país en donde los políticos - todos-, hacen piña para eludir responsabilidades, donde nadie paga, nadie devuelve lo robado y nadie va a la cárcel. ¡Todo un ejemplo!

  6. Anónimo dice:

    Los capullos se marchitan y al estiercol que van.

  7. Anónimo dice:

    Y las gaviotas van al estiércol a comer mierda,

  8. Anónimo dice:

    Para evitar que lo vuelvan a pintar, el alcalde ha ordenado que se traslade a la Avda. España.

  9. Anónimo dice:

    ¿Escrache a Calvo? Umh

Deja un comentario