Segorbe despide al abanderado de la Musical con un homenaje emotivo

La música ha sido el mejor homenaje que la Sociedad Musical de Segorbe podía ofrecer a Toni Lara, el abanderado de la entidad, fallecido el domingo. La bonhomía de Toni y su segorbinismo han sido reconocidos por los músicos segorbinos, que han participado de forma masiva y sentida en el funeral celebrado esta tarde para devolverle una mínima parte de la generosidad y amistad que siempre derrochó. A su implicación en la música se unía su vinculación al Centro Aragonés de Segorbe.
"Hoy el sentimiento de pérdida de un compañero y amigo nos ha unido en el duelo por nuestro abanderado Toni, en su último recorrido por las calles de Segorbe al frente de la Sociedad Musical", ha afirmado la presidenta de la institución, Mari Pepa Colomina. "Ha sido un acto emotivo en el que todos los músicos han homenajeado a su abanderado como mejor saben hacerlo, con la música".
Colomina ha destacado la emoción y el agradecimiento transmitido por los familiares de Lara, una persona estimada no solo por los integrantes de la Sociedad Musical, sino por todo Segorbe. "Estuvo encantado con el homenaje que se le hizo en Santa Cecilia nombrádole Músico del Año y la semana pasada con la dedicatoria de un pasodoble se sintió muy feliz. Al finalizar el concierto le preguntó si estaba contento y sus palabras fueron: 'estoy muy contento y me siento muy querido".

Sección:

2 comentarios a " Segorbe despide al abanderado de la Musical con un homenaje emotivo "

  1. Anónimo dice:

    Una persona buena y sencilla. Con eso está todo dicho

  2. Seth dice:

    Una despedida sentida y acompañada por quienes le queremos y le admiramos, aún no quiero hablar en pasado, sigue presente en el pueblo y seguirá por largo tiempo.
    Una despedida en la que hasta la lluvia participó, lástima que los instrumentos no concuerden muy bien con el agua, motivo por el cual, sus compañeros hubieron de salir, que no dejar, del cortejo.
    Únicamente faltó quien se supone no faltaría, es decir, estuvo pero no estuvo. Acudió el tiempo necesario para hacerse la foto, para que todos lo viésemos, una vez visto y fotografiado, la lluvia le vino como agua de mayo, ocasión perfecta para desaparecer, Toni había acompañado a esta persona durante muchos actos, siempre hasta el final, y ahora, en su última representación, en su último viaje, a con la excusa de unas beneficiosas gotas de agua, ha sido abandonado por aquel que tanto respetaba, su Sr Alcalde, Presidente del Excmo Ayuntamiento de su amado pueblo. Seguramente se habrá llevado su bandera y en recuerdo de este día la agitará como siempre, la podremos ver, entre gotas de agua, lo que sucederá es que si no nos fijamos bien, ¡¡la confundiremos con el arco iris!!, siempre en el recuerdo.

Deja un comentario