Detenido un joven por dos intentos de robo y una amenaza en Segorbe

La Guardia Civil de Segorbe ha detenido a un varón, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de robo mediante escalo.
La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de las informaciones que recibieron los guardias civiles acerca de distintas infracciones penales que tuvieron lugar la noche del domingo al lunes. Entre esas infracciones se encontraban el intento de robo con violencia a la dueña de un bar de la localidad y las amenazas con un arma blanca a un varón que transitaba por las inmediaciones de dicho bar. Asimismo dicho individuo fue sorprendido en el interior de una vivienda, a la cual accedió supuestamente mediante escalo, cuando estaba sustrayendo efectos de la misma.
Los agentes, a raíz de la descripción del supuesto autor de los hechos, iniciaron a la búsqueda del mismo procediendo a su detención en el momento que iba a tomar un tren con destino a Castellón, informándole de su imputación como supuesto autor de los delitos de robo con escalo, robo con violencia y amenazas. El detenido, P.J.G., de 32 años de edad y nacionalidad española, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.

Sección:

0 comentarios a " Detenido un joven por dos intentos de robo y una amenaza en Segorbe "

Deja un comentario