Homenaje de la Comisión al monumento a la Entrada en camisetas de Kukuxumusu

La Comisión de Toros pone este domingo a la venta el 'merchandising' de Kukuxumusu para ayudar a financiar la semana grande de Segorbe. Camisetas moradas y verdes que se venderán al precio de 10 euros, aprovechando la celebración del Mercado de Oportunidades, que se ubicara en la Calle Colón y Plaza Cueva Santa y la Concentración de Bolilleras, actividad que reúne cada año a varios miles de personas de todo el territorio nacional.
El boceto diseñado por la empresa pamplonica se estampará tanto en camisetas como en otros productos, como pañuelos, llaveros o botellas de vino, que servirán para recaudar fondos con los que hacer frente a los gastos que supone la realización de la semana taurina de Segorbe, que este año tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre.
La empresa Kukuxumusu, comenzó centrada en las fiestas de San Fermín, aunque sus diseños tienen ahora una temática universal. Su trabajo se caracteriza por la simplicidad e ingenuidad de sus dibujos, su identificación con las fiestas y tradiciones, y la reinterpretación de las mismas mediante la inversión de roles o lo inverosímil, reflejando, por ejemplo, toros surfistas, "encierros" dentro del mar, ovejas en vez de corredores o mozos que persiguen a las reses. Además, buscan la innovación en lo referente a la tecnología, los soportes y las tendencias.

Divertido, alegre y... erótico
Muchos de los miembros de la comisión de 2013 formaron parte de la comisión de toros de 2003, que ya innovó en el diseño de las camisetas, también de la mano de Kukuxumusu. En esta ocasión, la Comisión de Toros ha querido rendir homenaje a uno de los iconos que recuerda todos los días del año a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, el monumento que realizó hace 32 años el escultor de Navajas Manuel Rodríguez y que está ubicado en la plaza Obispo Ahedo. “Un diseño, con el toque Kukuxumusu, divertido, desenfadado y alegre, cachondo y quizás un poco erótico”, como destacó Maxi Guerrero, miembro de la comisión.
En el transcurso del acto, el presidente de la Comisión, Carlos Devesa, hizo entrega de una camiseta a la única mujer que forma parte de esta comisión, Manolita Belis, y la más mayor, con 78 años.

Sección:

5 comentarios a " Homenaje de la Comisión al monumento a la Entrada en camisetas de Kukuxumusu "

  1. Anónimo dice:

    Piden aquí y gastan fuera, que ejemplo. Vaya vergüenza

  2. Anónimo dice:

    Creando una competencia desleal al comercio local, que paga sus impuestos, tasas y altas de actividad comercial.
    Luego que les lleven el garrote y pidan colaboración.

  3. Anónimo dice:

    Esta mujer, está en todos los fregaos que le indican desde vigilia...

  4. Anónimo dice:

    Que equivocados estais,pero es mejor difamar que preguntar verdad?

  5. Anónimo dice:

    Manolita, paaa alcaldesa, a ver si manda a corrales a Calvo.

Deja un comentario