Una moción socialista da pie a un posible pacto municipal sobre empleo en Segorbe

Una moción del grupo socialista puede propiciar un posible pacto sobre empleo entre los tres grupos municipales. Los socialistas de Segorbe habían presentado una moción para impulsar un Plan de Empleo Verde, con el objetivo de promover actuaciones medioambientales que generen puestos de trabajo en el gran patrimonio ecológico de la capital del Alto Palancia.
En el transcurso del pleno, el PSOE retiró la iniciativa ante la sugerencia del portavoz republicano de proponer acciones conjuntas en materia de empleo. El alcalde se avino a la propuesta y solicitó a los socialistas que retiraran la moción con la promesa de convocar una junta de portavoces en la que se debatirá la posibilidad de alcanzar un pacto municipal sobre empleo.
Es una de las pocas ocasiones, por no decir la única, que el alcalde convoca para analizar la situación política municipal y para propiciar el consenso. Desde el inicio del mandato, Rafael Calvo, no ha querido acercamientos con la oposición y las relaciones entre los grupos han estado marcadas por la discrepancia. El equipo de gobierno no admite ni una crítica y desprecia de forma permanente las propuestas lanzadas desde el grupo socialista y del republicano, como un castigo a su labor de fiscalización al PP.

Sección:

28 comentarios a " Una moción socialista da pie a un posible pacto municipal sobre empleo en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Creo que los concejales socialistas todavía no conocéis a la persona que tenéis enfrente. Os hizo retirar la moción de empleo para no tener que oponerse a ella porque esa negación hubiera sido impopular. A él no le interesa lo más mínimo pactar con vosotros. A pesar de todo vuestra actitud de concordia y de confianza os honra. Ya veremos como termina.

  2. Anónimo dice:

    El artifice del compromiso fue el concejal Republicano.

  3. Anónimo dice:

    Al lobo, le habéis dejado pensar... Una vez más, lo pillastéis en fuera juego.
    Veremos las consecuencias y como se arrogará las bondades.

  4. Anónimo dice:

    MANIPULADORES

  5. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 5 de abril de 2013 23:51 "MANIPULADORES".
    ¿manipuladores por qué?, ¿por proponer la forma de crear empleo?, ¿que pasa, que no se os ocurrió a vosotros?, pues no pasa nada, os unís a la propuesta, la mejoráis si podéis o sabéis y a ponerla en marcha.
    El pueblo queremos soluciones ya, y nos importa una higa si al bufón de turno le parece que es manipular.
    Manipular es tener la posibilidad, pero como se le ha ocurrido al contrario, no se hace nada.
    Haber personajillo de la edad media, ¿tu alcalde no ha dicho que se estudiará?, pues tú a callar y punto, ¿quien eres tú para dudar de la palabra del Sr Alcalde?, a no ser que después del Pleno os reunieseis y os mandaseis de risa ante semejante propuesta, que tontería,nada menos que la oposición presenta una fórmula para crear empleo, como si a la gente le hiciese falta el empleo, ¿verdad?. Tu estabas en el Pleno, ¿no te enteraste?, la verdad es que tienes pinta de no enterarte de mucho, eso si, las gracietas ya te encargas de reirselas al Jefe, que alguna compensación tendrá la cosa, vamos digo yo.

  6. Anónimo dice:

    Que America la descubrieron hace mas de 500 años, proponer crear empleo los socialistas, pero donde hemos llegado si son los maestros de la ruina. Podeis aclarar si con el sueldo de los socialistas se creo algun empleo en segorbe el mes de diciembre o como estuvo el tema. MANIPULADORES.

  7. Anónimo dice:

    Los concejales sopcialistas no cobran sueldo ni extras, para eso ya están los del PP.

  8. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 7 de abril de 2013 22:50 : Una cuestión: creo recordar que fue Felipe González quien a la vista de que muchos de los empresarios, de esa derecha que tu defiendes, se habían embolsado las cotizaciones que les descontaban a sus trabajadores derechas, es decir, no las ingresaban en las arcas del estado, y como resultado muchas personas que se jubilaban no tenían derecho a pensión, motivo por el cual, F González estableció la Pensión no Contributiva para compensar el robo que la patronal de la derecha había hecho a sus trabajadores. Fue con Zapatero con quien en su primera legislatura casi se llegó al pleno empleo, y fue Zapatero quien a lo largo de sus legislaturas actualizó las pensiones en un 22%. Estos son algunos de los puntos de los socialistas, si te informas un poco podrás comprobar que el total de Estado del Bienestar que disfrutábamos, hasta que llegó el engendro este que nos gobierna (Rajoy el bien pagao), digo que la totalidad del Estado del Bienestar es todo de marca Socialista.
    No se si sabes que el PP trinca y gobierna en la Comunitat Valenciana desde hace 17 años, que todo ese tiempo ha tenido las competencias trasferidas, entre ellas las de empleo y que si los diferentes responsables en la Generalitat, en lugar de trincar y llevárselo crudo, ese dinero lo hubiesen dedicado a crear empleo, otra sería la situación. Por cierto, ¿sabes que, para hacerse el machote ante su jefe, el Sr Camps devolvió 300 millones destinados a la ayuda al empleo cuando ya teníamos la mayor tasa de desempleo en la Comunitat?. Infórmate, te vas a divertir, después vas y lo cascas. ….sigue....

  9. Seth dice:

    ….sigue....No entiendo tu comentarios negativos respecto a los socialistas como “los maestros de la ruina”. Mira, nuestra ruina comenzó cuando el incapaz de Aznar consintió que los precios aumentaran un 66% con el cambio de la peseta al euro, lo que costaba 100 paso a costar 166. La Ley del Suelo del Sr Aznar supuso el que un piso que por la mañana costaba 600.000 pts, por la tarde pasó a cosatr 7.000.000. Al mismo tiempo, con la construcción, le dijo a los jóvenes “venid al ladrillo y dejad los estudios, que se gana una pasta”, y así sucesivamente.
    Zapatero gastó mucho dinero, pero lo metió en los bolsillos de los ciudadanos, en forma de Dependencia, Natalidad, ayuda a los parados, aumento de las pensiones, etc.
    Rajoy (el bien pagao en sobree), también está gastando mucho dinero, muchísimo más que Zapaetro, la diferencia está en que rajoy lo está sacando de los bolsillos de los ciudadanos, del Fondo de Pensiones, de la Educación, de la Sanidad, de desmontar el Estado del Bienestar ¡¡PARA DÁRSELO A LOS BANQUEROS!!.
    Espero que me contestes para darme tu opinión, si es que puedes o sabes. Menudas tragaderas debes tener, o ignorancia que es peor.

  10. Anónimo dice:

    Menudo sectario eres si la izquierda sois la ruina.

  11. Los que ahora se llaman liberales son los descendientes ideológicos de los que perseguían a los auténticos liberales en el siglo XIX. Realmente no saben el significado de esa palabra y lo confunden todo. Dicen que defienden la libertad pero no soportan opiniones diferentes de las suyas, utilizan la censura, tratan de impedir la libre expresión de los ciudadanos manipulando los medios de comunicación que controlan, cuando no pueden censurar, descalifican al contrario. Les resulta imposible ser coherentes porque no tiene nada que ver lo que piensan, con lo que dicen y con lo que hacen. Tal vez si se hicieran la pregunta ¿alguna vez en mi vida he luchado* por defender la libertad?
    * Con esfuerzo, incomodidad o incluso sufrimiento.

  12. Seth dice:

    Esos que ahora se llaman "liberales", el único esfuerzo que conocen en la lucha por la libertad, es el esfuerzo que realizan los demás, es decir, "los otros", a quienes por cierto les niegan esa libertad pero no dudan en utilizar los derechos conseguidos por "los otros".
    La única incomodidad que han padecido los llamados "liberales" es el tener que soportar las protestas de "los otros" en su lucha por la libertad y la conquista de derechos, libertad y derechos que estos "liberales" no dudan en ser los primeros en disfrutar.
    El único sufrimiento que han padecido los llamados "liberales", es el tener que reprimir sus deseos de ver como esos "otros" pretenden la igualdad entre todos, pretenden erradicar las diferencias y procurarse un futuro en igualdad de oportunidades para conseguir la propia realización personal en función de los méritos conseguidos.
    A estos llamados "liberales", de derechas, por supuesto, no obstante o anterior, se les ha de reconocer su esfuerzo, la incomodidad e incluso su sufrimiento, cuando llevados por el "amor a la caridad" del que tan aficionados son, ven como la consecución de avances en libertad y derechos, merma sus posibilidades de controlar a "los otros", su caridad ya no es tan necesaria,cada vez encuentran más dificultad para lavar su mala conciencia con las limosnas. No obstante no han de sufrir más, ya el gobierno de derechas nos está regresando a los tiempos del señorito, ¿y por que no?, a los tiempos de la “Prima Notte”, cuando el Señorito aprovechaba que el jornalero salía al campo a trabajar de sol a sol, para “visitar” a las hijas o a la mujer. Tranquilos “liberales”, al tiempo.

  13. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 9 de abril de 2013 22:43: "Menudo sectario eres si la izquierda sois la ruina."
    Ya, pero no te has informado, Pues para ti el pato.

  14. Seth dice:

    Barrachina encargado de diseñar la estrategia económica y de empleo de la futura Comunidad Valenciana

    Es emocionante comprobar como a una persona, a un representante de nuestro Pueblo, finalmente, le llegan a reconocer los méritos.
    Eso se debe a que en Segorbe y Castellón no tenemos paro gracias a las políticas del Gobierno local de Segorbe, Gobierno del que el Sr Barrachina forma parte.
    Eso se debe a que en Segorbe y Castellón nuestros/as ancianos/as tienen todas sus necesidades cubiertas, sus pensiones al día y su capacidad adquisitiva en lo más alto.
    Eso se debe a que en Segorbe y Castellón nuestro/as ancianos/as, a pesar del copago de los medicamentos, el tener que pagar en su totalidad otros medicamentos sacados de la protección de la Seguridad Social y de haberles aumentado las cuotas por los servicios sociales, digo que nuestros/as mayores los están pasando de puta madre.
    Se debe igualmente a la lucha encarnizada que ha mantenido el Sr Barrachina para evitar que la abolición-encubierta-, de la Ley de la Dependencia, no afecte a nuestros dependientes de Segorbe y Castellón.
    Eso se debe, que duda cave, a los logros conseguidos por el Sr Barrachina, cuya consecuencia es la gran cantidad de Becas, ayuda al estudio, ayudas para conseguir una vivienda y poder emanciparse, y ¿que tenemos que decir de la gran cantidad de puestos de trabajo que encuentran nuestros jóvenes de Segorbe cada día?, el que quieran y de calidad. En definitiva, que nuestros jóvenes no carecen de nada.
    Esperemos que todos sus esfuerzos y logros los siga realizando para la totalidad de la Comunitat Valenciana, lo raro es que no lo llamen para el gobierno central. Manda güebos, que dijo aquel.
    Si en lo mejor y más efectivo que tiene en el PP, ¿como será lo peor y lo más más incapaz de que disponen?, da un poco de yuyu.

  15. Anónimo dice:

    Soy ignorante y ante tanta sandez no mereces esfuerzo ah. me gusta la pata.

  16. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 10 de abril de 2013 23:15: "Soy ignorante y ante tanta sandez no mereces esfuerzo ah. me gusta la pata."
    Ya si se te nota mucho, que te gusta la pata, claro está, contra gustos, pero tiene más grasa y atonta más.

  17. Anónimo dice:

    Para fomentar el empleo, solo sería necesario que el ayuntamiento aplicara las leyes que se aprueba. Por ejemplo: en 2011 se aprobó la Ley de Economía Sostenible que anula la necesidad de las licencias de actividad concedidas hasta al momento por ayuntamientos, pero el de Segorbe, no se ha enterado y sigue concediendolas a los que untan y a los que no, no. Alcalde cumpla la ley o dimita.

  18. Anónimo dice:

    Que se sepa también que en las licencias de obras menores, ya no es legal cobrar nada, simplemente se comunica al ayuntamiento que se van a hacer las obras, se inician y se acaban. Elayuntamiento no puede cobrar nada, de nada. Alcalde, aplica la ley o dimite...

  19. Anónimo dice:

    Aparece el la web de "el periodic.com": "Como estaba programado a las dos de la tarde en la alcaldía del Ayuntamiento de Segorbe con la presencia del Secretario, José María Marijuan, se ha realizado el sorteo de cuatro entradas que gentilmente compró el alcalde para sortear a través de los amigos que tiene Rafael Calvo Calpe en Facebook". ¿Ha certificado el secretario que las entradas las compró el alcalde con su dinero?, o se da por supuesto. ¿Lo ha comprobado la oposición?, debería...

  20. Seth dice:

    Comentario pasado pero de actualidad:
    La inocencia del PP:

    Rajoy ha dicho que "el PP no tiene la culpa de lo que pasa en España". Toda la culpa no es del PP, desde luego, pero un partido político, la segunda fuerza, como es el Partido popular, que mama de los Presupuestos Generales del Estado, y que no se digna presentar propuesta alguna que colabore en resolver el problema que nos afecta a todos, digo que ese PPartido que se limita a tomar el sol en plácida contemplación, si es responsable directo en la Dejación de Funciones en la que se haya instalado, pudiendo ser Colaborador Necesario en la permanencia de la grave situación en que nos encontramos, ya que además de no aportar grano de arena alguno, su única gestión es la de la obstrucción generalizada, el no a todo, negando incluso el día y la noche.

    El PP si es responsable de lo que está pasando en España, máxime con las salidas de tono en cada ocasión en que se dirige a los mercados de los que dependemos para poner a España y a su Gobierno legítimo a caer de un burro.

    Cierto, el PP no tiene “toda” la culpa, pero alguna responsabilidad le cabe. Tampoco el gobierno tiene “toda” la culpa, pero también le cabe alguna responsabilidad. Pero. . . ¿quién tiene la culpa de un tornado, o de un huracán, o de un terremoto? ¿Se acuerdan cuando existía la URSS, quién tuvo la culpa de su fracaso? Fue el sistema, me dirán con relación a esta última pregunta. Cierto, fue el sistema.

    Y en lo que se refiere a la actual crisis es exactamente igual: es el sistema.

    Ahora bien, este sistema no es, precisamente, de izquierdas, sino de derechas, muy de derechas. Es decir, el péndulo se encuentra al otro lado y me parece que deberemos pasar por momentos extraordinariamente duros antes de que se detenga en su punto medio.

    Pasó por él fugazmente cuando las democracias europeas, después de la II Guerra Mundial, fueron capaces de crear el llamado estado del bienestar, pero su oscilación no se ha detenido. Y es aquí, señores del PP donde Vds. , contribuyen más al problema que a la solución.
    No se trata de un momento económico determinado, se trata de que hay que cambiar el sistema y no, precisamente, en la dirección que a Vds. les gustaría.

  21. Seth dice:

    06/06/2010
    ARTÍCULOS DE OPINIÓN
    RAFAEL FERNANDO NAVARRO

    BIENESTAR, pero no para todos:

    Hace unos años, Alfredo Sáez, Gran Consejero de un Gran Banco, apostaba por la necesidad de desmontar el estado del bienestar.
    Al terminar su discurso, alguien le puso delante una jubilación multimillonaria como reconocimiento a toda una vida de entrega refrigerada de despacho enmoquetado, alfombras limpias de alergógenos, sembrada de huellas de botines, gonzález, vals taberner, florentinos y calderones.
    También José María Aznar, representante plenipotenciario en el mundo de una España destruida, anoréxica, infectada de socialismo mortal, es partidario de recortar el estado de bienestar.
    José María percibe una ayuda del Estado como ex-presidente, coche oficial, escoltas.
    Pero tiene que ejercer como trabajador por cuenta ajena (empresa-Murdoch) y servirse de sus múltiples conocimientos dando conferencias que le proporcionan unos ingresos y la posibilidad de dar a conocer al mundo todas las maldades de una España hundida y destrozada.
    Es su forma de cooperar con el turismo, la confianza de los mercados, la inversión extranjera, las exportaciones… No se le puede pedir más.

    A la luz de estos dos vidente, reflexionemos: Los pobres no tienen arreglo. Se han pasado la vida tratando de llegar a ricos.
    No han adquirido la conciencia de que son necesarios porque, en cuanto pobres, cooperan a la riqueza de otros.
    Se les ha pedido que perseveren y hagan de la resignación una virtud.
    Cada cual, siempre y cuando sea pobre, debe conformarse con su situación.

  22. Anónimo dice:

    Hoy ya hay mas de 6 millones de parados en España. 1,9 millones de familias con todas sus personas en paro y en la provincia uno de cada tres castellonenses no trabaja. Hasta cuando hay que esperar para salir a la calle?

  23. Seth dice:

    Y dicen la del pelo de mocho y el Sr de los fideítos, que las medidas que está tomando el "gobierno" ya están dando resultado, lo que sucede es que es pronto para que lo percibamos.
    Pero si ya lo percibimos, lo ricos son más ricos, los pobres somos más pobres y el paro nos ha hecho el honor de colocarnos como los campeones en paro de Europa. ¡¡YA NO NECESITAMOS DEL FUTBOL!!
    Eso si, hemos de agradecer que las cosas se están poniendo más sencillas, a saber:
    Antes hablábamos de: Clase Baja, sin curro y Pobre, Clase Media, con curro y menos pobre. Clase Alta, la mayoría sin curro pero Muy Rica, al acumular lo de los pobres y la mitad de los de la Clase Media, pero viviendo de ambos.
    Ahora es más simple o fácil, ahora hablamos de clase pobre, sin curro y sin nada, y ya está, porque la Clase Media ya no existe y si hablamos de la Clase Alta nos pueden catalogar como fascistas, revolucionarios o rojos, y eso está mal visto. ¿a que es chuli?.

  24. Seth dice:

    ¿Para esto ha servido el ‘recortazo’ de 65.000 millones?
    Plan Rajoy: más paro, más impuestos y menos pensiones

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada de los ministro de Economía, Luis de Guindos (i) y Hacienda, Cristóbal Montoro, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. EFE
    Demolición absoluta de sus compromisos electorales y reconocimiento de que un año y tres meses en el Gobierno se saldan en fracaso. Ese es el balance, negro sobre blanco, de la labor del PP y del presidente del Gobierno ante los españoles. El nuevo ‘Plan de Reformas’ aprobado en Consejo de Ministros reconoce que el paro no bajará en los tres años de Gobierno que le quedan al PP, no solo eso sino que al final de la Legislatura habrá 1,3 millones más de los que había cuando Zapatero dejó La Moncloa. Solo este dato es demoledor para el PP que culpó al anterior presidente de todos los males y prometió arreglar el “desaguisado” en poco tiempo.
    Subida de impuestos: contra la esencia pepera
    Todo el PP, sus votantes, simpatizantes y militantes tienen un trágala difícil de dirigir. El Gobierno incumplió su promesa electoral de que bajaría los impuestos y subió el IVA y el IRPF. Hoy suma dos incumpliremos más. El primero, que los volvería a bajar en 2014 porque Montoro ha dicho que no será posible. Y el segundo, porque han aprobado la subida de más impuestos y la creación de otros nuevos. Subirá el impuesto de sociedades (directo al corazón de los empresarios), se crea un nuevo impuesto medioambiental, y subirán los impuestos especiales (por ejemplo los de alcohol y tabaco). Si no quieres caldo, dos tazas.
    El anuncio de la reforma de las pensiones
    Los ciudadanos ya sabemos que cuando el PP anuncia reformas hay que preocuparse. Después de votar en contra de la reforma de las pensiones de Zapatero que suponía situar la edad de jubilada ion en los 67 años a partir del 2027 y aumentar los años de cálculo de la pensión de 15 a 25 años, el PP ya prepara el terreno para que jubilarse a los 67 sea obligado mucho antes del 2027, el cálculo de la pensión se hará con todos los años de la vida laboral y habrá que cotizar 40 años para aspirar a la pensión máxima. Pero la carga de profundidad es otra: ya no habrá subida automática de las pensiones conforme al IPC, dependerá de lo que el Gobierno quiera cada año. ….sigue....

  25. Seth dice:

    ….sigue.... ¿Para esto el recortazo?
    Hay una reflexión política de fondo mucho más grave para el Gobierno y para el PP detrás de todo esto. Dijeron a los ciudadanos que el recorte de 65.000 millones de euros del año pasado era para reducir el déficit y crear empleo. Ni se redujo el déficit ni se ha creado empleo. Al revés. Zapatero recortó 15.000 millones en 2011 (tres veces menos que Rajoy) y dejó el déficit en el 9,3%, de los cuales, cerac de 3 puntos son responsabilidad del fiasco de Bankia y el paro en cerca de cinco millones.
    Rajoy recortó 65.000 millones y ha empeorado el dato del déficit hasta el 10,6% y el del paro en un millón de personas hasta los 6,2 millones.
    Ni una sola política de crecimiento
    Si Rajoy y su Gobierno ha hecho unos recortes históricos, han subido impuestos, ha reducido las prestaciones por desempleo, han suprimido el Plan de la Dependencia, no han puesto en marcha ni el año pasado ni este una sola política de crecimiento ¿Cómo ha podido subir el déficit -el dinero que debe España- aumentar la deuda a largo plazo y el paro ? Una pregunta final: ¿Dónde está el prestigio internacional de Rajoy y el PP que no se doblegarían ni ante Alemania ni ante nadie?.
    Rajoy comparecerá ante el Congreso de los Diputados para explicar este desastre, pero ya sabemos las respuestas: la culpa es de Zapatero y de Merkel.
    Habrá que recordarle a Rajoy y al PP del Sr Alcalde de Segorbe que la herencia recibida era mucho mejor de lo que nos deja Rajoy después de su primer año de Gobierno y de la que dejará cuando concluya esta Legislatura.

  26. Seth dice:

    El Gobierno vuelve a mentir: prorroga el incremento del IRPF hasta 2015 y ve “margen para subir” más impuestos
    Reconoce que traerá a España más paro que cuando llegó al poder: se destruirán 1,3 millones de empleos en esta legislatura
    C.G. | 26/04/2013

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada de los ministro de Economía, Luis de Guindos (i) y Hacienda, Cristóbal Montoro, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. EFE
    El Gobierno ha corregido este viernes sus previsiones económicas y ha admitido que la economía caerá un 1,3% este año y que el déficit alcanzará el 6,3% del PIB. En cuanto al paro, ha anunciado que se destruirán más de 1,3 millones de empleos a lo largo de su legislatura. Como ha hecho en innumerables ocasiones, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a mentir sobre los impuestos, ya que después de afirmar esta semana que no habría novedades al respecto, lo cierto es que se prorroga hasta 2015 la subida del IRPF, que había prometido a bajar el año próximo y se anuncian nuevos incrementos en otras cargas impositivas.
    “Hay margen para subir” impuestos
    En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ha comparecido junto a la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, y el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha adelantado de que hay “margen para subir” impuestos especiales, aunque no ha explicado con claridad cuáles se verán afectados y sólo ha rechazado que la subida afecte a los hidrocarburos. Sí ha reconocido que habrá subidas en la fiscalidad medioambiental, en los depósitos de la banca y en el impuesto de sociedades. ….sigue....

  27. Seth dice:

    ….sigue.... Su principal incumplimiento
    Un día después de las demoledoras cifras de la Encuesta de Población Activa, que recogió la subida del paro de más de 6.200.000 de personas, el Gobierno reconoce que no cumplirá su promesa de crear empleo, que fue una de sus bazas para ganar las elecciones generales. Hará lo contrario, durante su legislatura se destruirá más de 1,3 millones de puestos de trabajo. Según sus datos, la tasa de paro se situará en el 25,8% en 2015, todavía tres puntos más que cuando llegó al poder, y en 2016 bajará sólo al 24,8%.
    Rajoy no comparecerá ante los ciudadanos
    Con este panorama, Rajoy no comparecerá ante los ciudadanos. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado que el presidente del Gobierno, irá al Congreso, no antes de la segunda semana de mayo, a explicar el Plan Nacional de Reformas y el programa de estabilidad 2013-2016, que el Consejo de Ministros ha aprobado este viernes y que, según ha precisado, el Ejecutivo enviará a Bruselas.
    El Gobierno no cambiará su política económica
    Por lo pronto, Sáenz de Santamaría ha advertido de que el Gobierno “no va a alterar” su política económica, porque ésta, según ha dicho, “no se improvisa”. “Va a ser la misma”, ha insistido.
    En este sentido, y a pesar del viraje realizado por la Comisión Europea respecto a dar prioridad al crecimiento respecto al control del déficit, la número dos del Gobierno ha dicho que el Ejecutivo “sigue pensando” que es bueno recortar el déficit público.

  28. Anónimo dice:

    El Ayuntamiento de Segorbe exige, en su Plan General, para la apertura de un local o negocio, una plaza de garaje por cada 100 metros cuadrados de local. En caso contrario deniega la concesión de la licencia. Excepto a los amigos, a los que no les exige el cumplimiento de esa la ley.

Deja un comentario