El 64% exige la dimisión del concejal de Urbanismo tras el fallo del Sector S-1

Dos de cada tres lectores de SEGORWEB consideran que el concejal de Urbanismo de Segorbe, Ángel Berga, debe presentar su dimisión de forma irrevocable tras la sentencia condenatoria por el Sector S-1, que condenó al Ayuntamiento a devolver casi 650.000 euros a los propietarios afectados por un PAI.
El 64,3% de las personas que han respondido a la encuesta en las últimas semanas considera que el político del Partido Popular debe asumir responsabilidades por una gestión urbanística que la Justicia ha demostrado ilegal.
La opinión ciudadana que discrepa abiertamente de la política municipal en la gestión de suelo. Otro 11,8% considera que el equipo de gobierno, del Partido Popular, debe cambiar el modelo urbanístico que se ha desarrollado en los últimos años. En una línea parecida se posiciona  el 7,9% de los lectores, que es partidario de que los actuales responsables políticos municipales asuman la culpa y hagan un ejercicio de perdón público ante la ciudadanía.
Frente a estos porcentajes, solo un 15,8% considera que el Gobierno local se equivocó, aunque no cree que se trate de un error político propiamente dicho, por lo que plantea que se subsane el error y punto.
La encuesta de SEGORWEB ha recibido 707 votos en el periodo en que ha estado activa. Las opiniones sólo manifiestan la opinión mayoritaria de los lectores y no puede equipararse a una encuesta científica representativa del conjunto de la sociedad de Segorbe. 

Sección:

13 comentarios a " El 64% exige la dimisión del concejal de Urbanismo tras el fallo del Sector S-1 "

  1. PEPE PEREZ SANTAMARIA dice:

    DIMITIR.....siento deciros que esa palabra no existe en el diccionario del PP.....y éste no dimite ni aunque se lo mande el médico!!!!!

  2. Anónimo dice:

    Ha arrasado la huerta en Segorbe. ¿Por qué lo ha hecho?

  3. Anónimo dice:

    Qué verguenza de actuación urbanística. La ruina de una población y un desierto urbano.
    Pero para todos no habrá ido tan mal..............

  4. Anónimo dice:

    Porque se lo ha mandao el Rafa.

  5. Anónimo dice:

    Ha trasladado su actividad profesional de lugar, ¿Ha hecho el preceptivo proyecto para ello?, ¿Puede esa actividad ubicarse en una zona residencial?, ¿Tiene los informes favorables?. ¿Se ha autoconcedido la licencia?... Si tuviera verguenza ya habría dimitido.

  6. Anónimo dice:

    Y menos en el PSOE

  7. Anónimo dice:

    Este Senor que se vaya, se nota que está muy cansado, pero claro, ahora entre la buenisima jubilación que le hemos pagado entre todos los segorbinos, más los mil y pico euros mensuales que cobra por asistencia a plenos, comisiones y juntas de gobierno local del ayuntamiento es imposible que se vaya, como va a renunciar a estos privilegios?

  8. Anónimo dice:

    Hoy en el Mediterraneo, artículo de RM: "Segorbe acogerá un concurso de recortes", y el primer premio será para Rajoy. (Es que lo habeis puesto a huevo).

  9. Anónimo dice:

    pero porq se les sigue votando con esas mayorias absolutas? despertar y ver...

  10. Anónimo dice:

    q se puede esperar cuando manda don dinero? a ver si el sindicato de riegos tiene el valor de denunciar a sus jefes del ayuntamiento y otros "gases"

  11. Anónimo dice:

    Quiere hacer la UA24 y de la UA27 no dicen nada ¿ Que en esa no hay nada que rascar ? lo digo por urbanizar a tajo y no se quede como UA4

  12. Anónimo dice:

    Han arruinado a muchos propietarios agrícolas para favorecer a unos pocos especuladores. en El 64% exige la dimisión del concejal de Urbanismo tras el fallo del Sector S-1

  13. Anónimo dice:

    Sólo les interesa hacer caja y los intereses de los segorbinos les interesa un carajo. Nos están hundiendo con sus urbanizaciones, hechas a medida de algunos.

Deja un comentario