Especialistas en Derecho bancario asesorarán sobre las preferentes

Los afectados por las participaciones preferentes tienen una cita este viernes, a las 19 horas, en el centro sociocultural El Socós, en Jérica. El objetivo de la iniciativa es facilitar a las víctimas de la estafa bancaria la posibilidad de aclarar las dudas sobre los productos bancarios bajo sospecha y, al mismo tiempo, informar sobre las posibles acciones judiciales a emprender para recuperar su inversión. Especialistas del Grupo Unive serán los encargados de prestar asesoramiento a los interesados.
El Grupo Unive es el resultado de un proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que ha decidido aplicar la forma de trabajo universitaria (concienzuda, profunda, reflexiva), a la práctica diaria de la abogacía. Los profesionales de Unive son especialistas en Derecho bancario y han obtenido en los tribunales un elevado número de sentencias favorables a afectados por preferentes, swap, bonos, opciones, estructurados, etc.
Grupo Unive cuenta con una red de despachos de ámbito nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Bilbao, Pontevedra y Santander).
Desde el 18 de abril pueden iniciarse los trámites para gestionar el arbitraje de las preferentes de Bankia. Desde Unive se está gestionando la tramitación de las solicitudes y el proceso arbitral.

Sección:

9 comentarios a " Especialistas en Derecho bancario asesorarán sobre las preferentes "

  1. Anónimo dice:

    Me imagino que hablaran de los socialistas que permitieron estas cosas.

  2. Anónimo dice:

    Se nota que este Ayuntamiento, no está contaminado con el fraude. No como otros que encubren los consejeros, con nómina y otros privilegios.

  3. Genio dice:

    Si al final de la jugada la culpa de todos los males que nos ocurren la tendra Pablo Iglesias.

  4. Anónimo dice:

    ¿El alcalde tiene preferentes, bonos...? ¿A que no? ¿Estaba en el Consejo de Administracion y no compró de esos productos tan seguros y rentables? Qué casualidad ¿no?

  5. Anónimo dice:

    Y el alcalde también irá? Porque el seguro que tiene productos de la empresa que tanto le ha dado a ganar, no?

  6. Cento dice:

    Por sus obras los conocereis, da pena que ante un problema que afecta a los ahorros de muchas personas aun haya "otras personas" que "frivolicen " con ello, y digo pena por no decir otra cosa,¿verdad que sí, queridos anonimos que me anteceden?. si no teneis algo serio que decir al respecto mejor no escribas nada.

  7. Anónimo dice:

    Es importante que los afectados tengan claro que hay que actuar unidos. La plataforma de afectados se ha de constituir ya. Luego, los recursos ante los tribunales se llevarán como más convenga, pero constituidos en colectivo para unificar criterios y aprovechar la información. A los españoles nos harán solidarios a fuerza de golpes como éste. Y la acción de algunas entidades bancarias, que hicieron ellas porque ellas quisieron, sin recibir órdenes de nadie, solo se puede calificar de latrocinio, despojando a los pobres para dárselo a los ricos.

  8. Anónimo dice:

    Lo bien cierto es que mientras se estaba estafando con las preferentes a los segorbinos, había alguno que cobraba grandes suculentas sumas de dinero por pertenecer a los consejos de administración de la entidad financiera y miraba para otro lado. Pero luego no tiene ningún reparo en ir a pedir el voto a todos los que han sido estafados.

  9. Anónimo dice:

    ¿Para cuando el procesamiento de los consejeros de Bancaja cuando se estafaba con la preferentes mientras se forraban con los sueldos millonarios, esos que con tanto interés esconden?

Deja un comentario