La hostelería de Segorbe oferta creatividad y calidad en la 3ª Ruta de la Tapa


Veintitrés establecimientos hosteleros de Segorbe participarán en la tercera edición de la Ruta de la Tapa. La iniciativa comenzó el 1 de mayo y se alargará hasta el 9 de junio. Cada local ofrecer una tapa típica y otra creativa. Al igual que el año pasado, se ha establecido un precio de 2,5 euros por tapa y bebida.
El horario de la ruta de la tapa será de 12 a 14.30 horas y de 19 a 21 horas. 
En esta edición han colaborado la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, Dulces la Cartuja, vino Masía de la Hoya, vino DiVinos y Viñas, FECAP y Aceite Segorbe Nostrum de Segorbe. 
Como otros años, se ha querido ofrecer unos incentivos a la participación como la obtención de regalos seguros al cumplimentar dos 'tapaportes' de seis establecimientos diferentes. Estos regalos se entregarán en la oficina de turismo.En cada establecimiento que participa y en la oficina de turismo, ya están disponibles tanto los folletos con la información de cada participante y las tapas que ofrece como los 'tapaportes' para ir cumplimentando con los diferentes cuños de los establecimientos. 

Sección:

8 comentarios a " La hostelería de Segorbe oferta creatividad y calidad en la 3ª Ruta de la Tapa "

  1. Anónimo dice:

    "Onda exime de pagar IBI a las familias con todos parados" eso es una medida inteligente de ayuda a la población y no promocionar las patatas bravas. Alcalde toma nota.

  2. Paco Aguilar dice:

    Me parece bien tu comentario sobre el IBI pero la hostelería lo estamos pasando mal y no sólo hacemos brabas así que si te quieres meter con el sheriff no nos metas a los currantes en el saco que seguramente somos más de izquierdas que tu

  3. Anónimo dice:

    "Piden 7 años de cárcel al dueño de un bar de Vila-real por vender droga" , esperemos que al de Segorbe, en Fray Luis Amigó le caiga una condena por el estilo, como mínimo.

  4. Anónimo dice:

    Si los de hostelería sois de izquierdas, por qué a los actos sólo invitáis a los del PP? Por qué son los que mandan?

  5. Anónimo dice:

    Sólo publicais los comentarios que os son favorables. Sois una secta.

  6. Anónimo dice:

    Paco Aguilar, en otros pueblos la hostelería patrocina actos de las fiestas, ya que para ellos supone una importante fuente de ingresos. Tú quieres que te quiten el IBI porque según dices estas atravesando malos momentos, y yo te pregunto ¿qué son malos momentos para ti?. Tienes una solución muy sencilla, si crees que el negocio no te funciona, ciérralo.

  7. Anónimo dice:

    A los ciudadanos normales, cuando el negocio no les funciona, no les queda otra que cerrar. Mientras que a los señores de la banca, de las eléctricas, de la petrolíferas, de la telefonía, etc, etc, cuando no les funciona, les inyectan dinero publico los que cuando dejan la política se acaban colocando a cambio de los servicios prestados. Si Bankia, no funciona, pues que cierre.

  8. paco Aguilar dice:

    Podíais dar la cara los anónimos por que yo sepa no he pedido que me quiten el IBI y tampoco invito a los del pp o sea que aclarais cosas o no os escondais

Deja un comentario