La UCAP y Víctor Cabedo protagonizan la Gala del Deporte de Segorbe

El ciclismo protagonizó la Gala del Deporte de Segorbe. La Unión Ciclista Alto Palancia fue elegida Personaje Deportivo del Año por sus 25 años de trayectoria deportiva,el trofeo de ciclismo “Entrada de Toros y Caballos” fue elegido como mejor actividad de la temporada 2012-13, y el ciclista Víctor Cabedo recibió un homenaje en la gala del deporte de la localidad de Segorbe nueve meses después de morir en un accidente de tráfico mientras se entrenaba por la carretera de Almedíjar. 
Cabedo, nacido en Onda y de 23 años, falleció el 19 de septiembre de 2012, tras ser atropellado por un turismo cuando militaba en el equipo ciclista Euskastel-Euskadi. Los padres de Cabedo recibieron una placa en un acto al que asistieron el presidente de la Unión Ciclista del Alto Palancia (UCAP), Javier Escrig, y el presidente del Club Ciclista Miguel Manrubia, Vicente Hernández. El momento más emotivo llegó cuando al recoger el trofeo todos los deportistas se pusieron en pie rindiéndole un cálido homenaje con sus aplausos.
En el transcurso de la gala las diferentes entidades deportivas de la Ciudad homenajearon a sus mejores deportistas. El Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe a David Pérez Samper, Javier González Calpe, Jaime Peiró Jarque y Michel Rodríguez Tapia. El Club Atletismo Saltamontes a Roberto Pérez Bolumar y Ángel Fajardo Martín. El Centro Excursionista Alto Palancia a Francisco Izquierdo Macián. La Unión Ciclista Alto Palancia a Feliciano Gil Mezquita. El Club Deportivo de Caza, a Manuel Borrás Pérez. El Club Deportivo Segorbe al Equipo Prebenjamín. El Moto Club Segorbe a Carlos Palma Prades, Saúl Calvo Parra, Javier Chulvy, Aarón Caballero Martí y Rafael Latorre Magdalena. Hubo una mención especial a la exhibición de motos clásicas de carreras. 

Sección:

7 comentarios a " La UCAP y Víctor Cabedo protagonizan la Gala del Deporte de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Carretera estrecha, sin arcenes y mal señalizada, cuya responsable es la Diputación de Castellón cuyo vicepresidente es concejal del ayuntamiento de Segorbe. Acaso así, dando premios, van a limpiar su conciencia. Menos premios y mas arreglar sus infraestructuras, verguenza carreteras en pleno siglo XXI.

  2. Seth dice:

    El Alcalde no sale en la foto ¿?. ¿no estaba?. Solo pregunto.

  3. Anónimo dice:

    Por cierto no participo nadie del ayuntamiento en esta gala, que raro no?

  4. Anónimo dice:

    Si el alcalde y todo sus cenadores estaban como siempre prometíendo imposibles, pero claro ahí tanto estómago agradecido que a los presentes, no a todos se les caía la baba esto es Segorbe

  5. Anónimo dice:

    No creo que sea justo que todos los actos en los que colabora el Ayuntamiento se celebren siempre en el Hotel Martín el Humano. Acaso los demás bares, restaurantes y hoteles de Segorbe no pagan impuestos?, no crean puestos de trabajo?, no se merecen salir adelante?. Toda nuestra hostelería se merece las mismas oportunidades y los momentos son duros...por eso no entiendo la competencia desleal a la que se les está sometiendo desde nuestro consistorio. Ayudar a los empresarios no se hace beneficiando a unos y perjudicando a los demás.

  6. Anónimo dice:

    Mientras ellos coman y cenen de gratis...

  7. Anónimo dice:

    61 euros, es lo que les ha cobrado el Ayuntamiento por el alquiler de las instalaciones deportivas para un partido entre padres e hijos, de un equipo de la escuela de futbol del Segorbe. Mientras en todas partes por ejemplo la UPV abarata un 35% la tasa general por el uso de las instalaciones deportivas, aquí no se tiene ningún miramiento en seguir sangrando al ciudadano.

Deja un comentario