Miami TV emite un reportaje 'caliente' sobre la discoteca Masía de Segorbe

Segorbe ha sido protagonista en la televisión americana. El canal Miami TV ha recalado estos días por tierras del Alto Palancia para elaborar un reportaje sobre la discoteca Masía. La presentadora Jenny Scordamaglia, popular por sus apariciones ligera de ropa, estuvo en las celebraciones del 22 aniversario de la discoteca segorbina, el pasado 8 de junio. El reportaje puede verse en la sección de vídeo de SEGORWEB, en la columna derecha.
Con el título de 'España caliente', Miami TV ha realizado una gira entre mayo y junio por diversas localidades españolas para dar a conocer la oferta de ocio 'diferente'. La elección de Masía se decidió, según se revela en el programa, por el particular estilo de música disco que pinchan los DJ residentes de la discoteca, denominado 'new style', que no se escucha por tierras de Miami.
La reportera dicharachera aprovechó su estancia en Segorbe para visitar el centro de interpretación de la Entrada y diversos monumentos arquitectónicos, también se desplazó a Altura, al santuario de la Cueva Santa y a la Cartuja de Valdecristo, el Santo de la Novia de Navajas y otros puntos de la comarca. Las fotografías de las experiencias de Scordamaglia por el Alto Palancia pueden verse en su perfil de Facebook.

Sección:

18 comentarios a " Miami TV emite un reportaje 'caliente' sobre la discoteca Masía de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    En Roma, pan y circo. Aquí solo circo.

  2. Seth dice:

    El reportaje puede verse en la sección de vídeo de SEGORWEB, en la columna derecha.

    PUES YO NO VEO NADA, DONDE ESTÁ ESA SECCIÓN, EN QUE COLUMNA?

  3. El vídeo ya puede verse en la columna de la derecha. Por problemas técnicos no se ha podido colgar antes. Gracias.

  4. Seth dice:

    Seth dice:15 de junio de 2013 22:46,
    Como en la canción: "Yo no soy esa", este comentario no es mio, y el Seth que lo firma no soy yo.

  5. Anónimo dice:

    Para que no se diga que el PP no promociona la culturra.

  6. Anónimo dice:

    LOS RECORTES ARRUINAN NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, FUENTE DE TURISMO Y PUESTOS DE TRABAJO. (Hoy en LEVANTE).
    La reconstrucción de la Cartuja de Valldecrist sigue a la espera
    El aspecto ruinoso de uno de los patrimonios más emblemáticos del Alto Palancia, el de la Cartuja de Valldecrist ubicada en el término municipal de Altura da muestra de la difícil situación que atraviesa la inversión de capital de las entidades públicas en mantenimiento de patrimonio. En 2011, la directora general de patrimonio presentó dos proyectos de 970.000 euros para la reconstrucción de una de las 24 celdas con las que contaba la Cartuja de Valldecrist con el fin de realizar una recreación de cómo era, así como la colocación de la cubierta, tambor incompleto y sepulcro del muro del claustro de San Jerónimo, ubicado dentro de la Iglesia mayor del edificio. Dos proyectos que, a pesar de que ya debían estar terminados, todavía siguen a la espera de ejecución. En Segorbe, el convento de San Martín y el de los franciscanos, propiedad del obispado, también muestran síntomas de amenaza a ruina.

  7. Anónimo dice:

    me entristece ver noticias como esta,sintoma inequivoco de la decadencia cultural de este pueblo. Aprovechar para hacer una denuncia del abandono que sufren las iniciativas culturales juveniles por parte del ayuntamiento,claro que si se subvenciona el ocio banal y destructivo. Esto no es un alegato en favor de la asistencia de la concejalia de cultura.Los jovenes deben esforzarse en llevar a cabo sus iniciativas desde la autogestion cueste lo que cueste.Que nuestro trabajo nos reporte autorealizacion como personas y que ningun politico se apunte un tanto con nuestra iniciativa.

  8. Anónimo dice:

    Para quien no lo sepa hay que decir que la titularidad de la Cartuja es de la Generalitat Valenciana, es decir, se trata de un edificio público de todos los valencianos. Y es esta la única responsable de su mal estado. Mientras, 250.000 € para un retablo de la catedral de Segorbe de propiedad privada de la Iglesia. Sra. Marta Alonso, primero lo público y luego, si queda algo, lo privado ¿No?

  9. Anónimo dice:

    El PP nos quiere burros para manejarnos a golpe de vara.

  10. Anónimo dice:

    La Generalitat ha pagado más de 40 millones de euros por la F1.

  11. Anónimo dice:

    Garitos, garitos y garitos...solo circo. Donde los menores fuman, beben alcohol, consumen drogas y todo con el beneplacito del Ayuntamiento al que le resulta mas barata su existencia que crear actividades para nuestros crios, como no votan...

  12. Anónimo dice:

    Jenny: ffelicidades, no es para mi esaa musica, pero se ve qué estuvo de pelos,
    Te sentí un poco nerviosa, no pasa nada .
    Cómo siempre te vez hermosa.
    Te buscaré, si vienés a méxico!!.
    Y en querétaro, mmucho mmejoor!!.
    Es un placer verte.
    Suerte!!!!.
    Sanarcpin@gmail.com

  13. ES UNA VAGABUNBA EM TODOS OS SENTIDOS. MOSTRA SU COLA E SU CONCHA EN LA PRESENÇA DE SU MARIDO. VERGONHA PARA ESPANHA TE-LA COMO HOSPEDE.

  14. anonimo: UMA VAGABUNDA EM TODOS OS SENTIDOS.

  15. UMA GRANDE VAGABUNDA> A ESPANHA NÂO DEVIA TE-LA COMO HOSPEDE.

  16. Anónimo dice:

    ES UNA GRANDE VAGABUNDA DE MIAMI. A ESPANHA NO PRECISA DE TI

  17. Anónimo dice:

    ES UNA GRANDE VAGABUNDA DE MIAMI. VOLTA PARA LA.

  18. Anónimo dice:

    Anonimo - buscate una vida repetistes el mismo comentario 20 veces, que bajo autoestima!

Deja un comentario