Barrachina dice no haber recibido sobres de Bárcenas durante su etapa en Génova

Miguel Barrachina niega que haya cobrado sobresueldos del Partido Popular durante su etapa política en Madrid. Coincidiendo con su cargo de diputado, el ahora vicepresidente tercero de la Diputación y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segorbe tuvo despacho en la sede de Génova en su condición de adjunto a la Secretaría Ejecutiva de Política Social y Bienestar que dirige la exministra Ana Pastor. Pero niega que cobrara por ello.
 “Estuve casi dos años en Génova, en la planta quinta, y nunca cobré nada ni lo pedí. La inmensa mayoría de la gente que va a Génova lo hace gratis. Si ha habido un chorizo que se ha llevado dinero, espero que termine en la cárcel”, ha declarado en una entrevista al diario Levante de Castellón.
“A Bárcenas no lo vi jamás”, llega a decir en el transcurso de la conversación, en la que se ocupa de seguir a pies juntillas el argumentario del PP sobre el dinero B que, presuntamente, recibían algunos cargos directivos populares. “Nunca oí que se cobrase en negro, de hecho no creo que sea así. Obviamente, los trabajadores de la sede cobraban y también había personas con un complemento, pero en nómina”.
Barrachina condena la corrupción, pero enciende el ventilador para eludir la polémica que se centra sobre su partido: “La corrupción nos perjudica a nosotros y a todos. La inmensa mayoría de los políticos de todos los partidos son honrados y con vocación de servicio público. Es verdad que hay algunos que desgraciadamente nos dan  mala fama al resto”.
El actual equipo de gobierno de la Diputación se está dedicando, precisamente, a limpiar la mala imagen dejada por el ex presidente Carlos Fabra. “Hemos hecho un importante esfuerzo de transparencia. Vamos a ser la primera Diputación con un reglamento que incluye un capítulo de transparencia y reducir la brecha entre el político y el ciudadano de la calle. Pero no tengo esa percepción de que fuera mala la imagen de la anterior corporación”.

Sección:

9 comentarios a " Barrachina dice no haber recibido sobres de Bárcenas durante su etapa en Génova "

  1. Anónimo dice:

    La gente mala de izquierdas, que las hay suelen dimitir cuando la cagan, vosotros los de derechas ni uno o sea que no te justifiques tanto que si no has hecho nada no tienes porque hacerlo

  2. Delplacer dice:

    Informense de lo retribuido en las cuentas reales y paralelas del PP ,ademas vean sus ingresos de FAES....tiren de la manta,esta gente solo parasitan.....

  3. Anónimo dice:

    Por eso los de los ERES se van corriendo pero al talego.

  4. Anónimo dice:

    Si el PP quiere seguir siendo algo en este pais, debería echar a la calle a todos los de los papeles de Barcenas, sobre todo a Rajoy.

  5. Seth dice:

    El Rajoy, La Cospedal, El Arenas, El Oreja, El Álvarez Cascos, el Presidente de Senado, El Acebes, El Aznar, El Rajoy, si si El Rajoy otra vez, etc, etc, todos estos también decían que no habían cobrado, que todo era mentira, salvo algunas cosas. Menos mal que ahora que tenemos al Sr Calvo, Alcalde de Segorbe, como tesorero del PP de la Comunitta Valenciana, ahora nos podremos enterar de cuanto se cobra en el PP mientras a los ciudadanos ya no nos quedan agujeros en el cinto para apretárnolo más.

  6. Anónimo dice:

    ¿Cobraba sobresueldo Barrachina cuando era diputado de las Cortes Valencianas? ¿Por qué no lo dice?

  7. Jose Roviralta dice:

    Es inadmisible y demuestra bajeza y poca categoría humana quien, escudándose en el anonimato, lanza acusaciones y descalificaciones. Muchas veces "la prueba del delito" está en el: "se dice que, he oído que, parece ser que..". Nada con fundamento.

  8. Anónimo dice:

    EL Tesorero del PP diciendo que los diputados autonómicos no cobraban sobresueldos y en cambio, los propios diputados reconocen que sí los cobran. ¿Qué confianza nos merece este tesorero y alcalde de Segorbe? Obviamente ninguna.

  9. Anónimo dice:

    Que triste, pensar que lo dejaron fuera...

Deja un comentario