El piloto Rafa Latorre gana el Campeonato de España de Trial TR3 en La Nucia

El piloto de Segorbe Rafa Latorre se proclamó vencedor en La Nucia del Campeonato de España de Trial en las categoría TR3, seguido del castellonense David Oliver de Vilafamés.
El circuito nuciero volvió a albergar una prueba importante en esta modalidad motociclista, organizada por la Federación Española de Motociclismo, junto a la Federación Valenciana y el Club Off Road local, en las categorías Junior, TR3, TR4, Cadetes, Juveniles y Féminas (A y B), en una prueba que reunió a 120 pilotos de toda la geografía española. Era la sexta prueba puntuable calendario nacional de Trial de 2013 y fue puntuable también para el Campeonato Territorial.
En el Territorial, los pilotos nucieros consiguieron dos podiums, Baptiste Llorens fue primero y Jaime Cano tercero. Este Trial Nacional de La Nucía contó con 15 zonas adecuadas a todas las clases, teniendo en cuenta que también era puntuable para el autonómico valenciano. En TR3 el vencedor fue el piloto de Segorbe Rafa Latorre y 2º David Oliver de Vilafamés (Castellón). Rafa Latorre sólo penalizó 9 veces frente a las 46 de David. En TR4 el podio fue el siguiente 1º Roberto Bautista, 2º Jesús Fuentes y 3º Jesús Martín. Los tres pilotos de Gas Gas se marcharon de La Nucía con 0, 1 y 2 penalizaciones en sus casilleros.

Sección:

1 comentarios a " El piloto Rafa Latorre gana el Campeonato de España de Trial TR3 en La Nucia "

  1. Anónimo dice:

    Badenes ilegales y biondas asesinas matan a motoristas todos los años.

Deja un comentario