El periodista segorbino Manu Martínez narra las imágenes del pasado en La 1


El periodista segorbino Manuel Martínez pone voz a las imágenes del pasado en el programa 'Viaje al centro de la tele' que ha estrenado La 1 de TVE. El espacio, dirigido por Pedro Santos, permite al espectador disfrutar y sorprenderse con el fondo de imágenes de la televisión pública. El programa cuenta con la creatividad de Forges que con sus ilustraciones y viñetas permite saborear este divertido juego de memoria. 

En cada uno de los nueve capítulos se aborda una temática diferente, para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara. La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse reflejados.
Bajo el título 'Yo no soy ese', el primero de los programas viajó en el antes y el después de los rostros conocidos. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo. Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores pueden ver grandes cambios en ellos. El programa se puede ver todos los martes, a las 23:20 horas, en La.
En su aún corta pero fructífera trayectoria periodística, Manu Martínez ha trabajado en diversos proyectos de RNE, como El Ojo Crítico y 3.0.

Sección:

2 comentarios a " El periodista segorbino Manu Martínez narra las imágenes del pasado en La 1 "

  1. Anónimo dice:

    ¡Enhorabuena Manu!

  2. Anónimo dice:

    Enhorabuena Manu Martinez, por tu profesionalidad periodística conseguida fuera de Segorbe, si te hubieras quedado aquí, pregúntales a tus colegas, como han terminado...

Deja un comentario