La Guardia Civil localiza 22 plantas de marihuana en una vivienda de Gaibiel

La Guardia Civil de Segorbe imputó el 9 de julio a un varón, vecino de Gaibiel, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia por la localidad de Gaibiel cuando observaron a varias personas en actitud sospechosa ante la presencia de los agentes y cómo uno de ellos arrojaba una caja metálica.
En esos momentos procedieron a la identificación de dichas personas y, en el momento que identificaron al que arrojó la caja metálica, ante las preguntas de los agentes, les confirmó que cultivaba marihuana llevando a los mismos hasta su vivienda, donde se localizaron un total de 22 plantas de dicha droga junto con utensilios para su cultivo y elaboración. 
Por dicho motivo se procedió a la imputación de S.P., de 37 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El imputado quedó en libertad previo conocimiento del Juzgado de Instrucción de Segorbe. Asimismo la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de dicho Juzgado de Instrucción.

Sección:

0 comentarios a " La Guardia Civil localiza 22 plantas de marihuana en una vivienda de Gaibiel "

Deja un comentario