La Joven Orquesta Sinfónica culmina su estancia en Segorbe con un concierto

La Joven Orquesta Sinfónica de Castellón ha realizado una estancia durante la última semana en Segorbe, que concluirá este viernes, 12 de julio a las 22 horas, en el Auditorio Salvador Seguí, que complementará la programación musical de la temporada estival que va a llenar los fines de semana de julio y algunos días de agosto.
La orquesta está formada por unos 80 jóvenes músicos de hasta 23 años, principalmente de la provincia de Castellón, algunos de ellos del Alto Palancia, que tiene como función dar la oportunidad de experimentar el ambiente profesional de una orquesta.
La dirección está en manos de Pablo Marqués Mestre, nacido en Altura, un joven director que realizó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, Conservatorio Profesional Mestre Tárrega de Castellón y en el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí. Ha actuado como director invitado en distintas agrupaciones españolas y europeas, como la Orquesta Sinfónica Nacional de Estonia, Carpen Diem Chamber Orchestra Saint Petersburg (Rusia) y Estonian Academy of Music and Theatre Symphony Orchestra de Tallin (Estonia).
Desde marzo de 2013 es director titular y artístico de la Joven Orquesta Sinfónica Valenciana, y desde mayo empieza su andadura como director titular y artístico de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Utielana de Utiel. Este año tambien cerrará el 30º Festival Coral con la dirección de la Carpe Diem Chamber Orchestra Saint Petersburg el 21 de julio.

Sección:

5 comentarios a " La Joven Orquesta Sinfónica culmina su estancia en Segorbe con un concierto "

  1. Anónimo dice:

    ¿Qué pasa hoy con la luz en Segorbe?, se va y viene toda la tarde. Incompetente gestión municipal. Los comercios necesitamos frío para los alimentos.

  2. Anónimo dice:

    No eb¡ntiendo que tiene que ver el ayto, con la compañia de dstribuidora de la energia electrica

  3. Anónimo dice:

    Tambien tiene la culpa la geston del ayuntamiento en que haya una averia electrica? jajajaja. Esto ya es un desfachatez increible.

  4. Anónimo dice:

    TU SI QUE ERES INCOMPETENTE Y CIZAÑERO QUE CUALQUIER DÍA TAMBIÉN DIRÉIS QUE ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO QUE GRANICE O QUE SALGA EL SOL

  5. Anónimo dice:

    Si no hay planos de las instalaciones urbanas en el Ayuntamiento, o están mal o no se les han facilitado a la empresa instaladora del gas. Pues si..., es culpa del Ayuntamiento por su incompetencia y la de sus técnicos.

Deja un comentario