Alberto Fabra trae a la Entrada la protesta de los despedidos de Canal 9

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha estado presente en la primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Pero Fabra no ha venido solo, con él y su séquito habitual ha llegado un equipo de Policía Nacional para protegerse de la protesta de un grupo de ex trabajadores de Canal 9, despedido en un ERE que ha dejado a la televisión valenciana sin más de mil trabajadores.
Los despedidos de Canal 9 acudieron a Segorbe a exteriorizar la protesta contra el jefe del Consell. De hecho, Fabra está sometido a un estricto marcaje de ciudadanos críticos con las decisiones del Partido Popular. La semana pasada, en Alicante hubo de modificar la inauguración de un tramo del tranvía y hoy mismo, en Castellón, ha sido reprendido en la inauguración del curso escolar.
Antes y después de la Entrada, los ex trabajadores de Canal 9 han increpado a Alberto Fabra y han portado pancartas alusivas a la corrupción del PP, con imágenes del propio Fabra, Camps y Rita Barberá, así co
mo referencias a Bárcenas y los sobresueldos cobrados por dirigentes populares. En unos llamativos petos rojos, exhibían la frase "Els treballadors no som els culpables".

Populares a go-gó
La tribuna de la Entrada estaba, precisamente, repleta de altos cargos del PP autonómico y provincial. Además de Fabra, han acudido las conselleras de Cultura e Infaestructuras, María José Català e Isabel Bonig; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; los senadores Manuel Altava, Alfonso Ferrada, Vicente Aparici y Araceli Peris, los diputados nacionales Andrea Fabra y Ascensión Figueres, los diputados autonómicos Fernanda Vidal, Soledad Linares, Nieves Martínez y Maira Barrieras, así como el diputado provincial José Pons. Hicieron como si nada estuviera sucediendo y se fueron a la Feria del Jamón.
.

Sección:

33 comentarios a " Alberto Fabra trae a la Entrada la protesta de los despedidos de Canal 9 "

  1. Anónimo dice:

    Cuantos barcenas hay en segorbe

  2. Anónimo dice:

    Hombre...detrás de Fabra la del "que se jodan".

  3. Seth dice:

    Es cierto, también ha inaugurado el curso escolar, y a pesar de los recortes en Profesorado, Comedores, Becas, Transporte Escolar, centros que no pueden pagar la luz porque, a su vez, la Consellería no les paga, Bajada de sueldos, no se cubren las Bajas ni Jubilaciones, etc. etc. pues bien, el Molt Honorable President no se ha cortado nada para, en su discurso, demandar a todos "el apoyo necesario para mejorar la educación de nuestros jóvenes, y conseguir mejoras en los medios para incentivar el ánimo, tanto a profesores como al alumnado", lo ha dicho con una euforia y unos ánimos que parecía que no era él el responsable de tanto desmán, daba la sensación de que les estaba echando la bronca a los profesores, alumnos y padres y madres, sólo le ha faltado decir al final del discurso/bronca: "ahora vas y lo cascas"

  4. Anónimo dice:

    ¿Y cuando vienen los cruceristas? Lola Jonson dijo que traería a miles de cruceristas a Segorbe.

  5. Anónimo dice:

    Esta ha sido una ocasión perdida para los segorbinos, con tan excelso desembarco de diputados y diputadas y senadores y senadoras del partido de los trabajadores, podían haber aprovechado para preguntarles si se les ha ocurrido alguna idea para fomentar el empleo en la provincia.Ahora que caigo, el desembarco no ha sido de cruceristas, ha sido de populistas gourmets.

  6. Anónimo dice:

    Nieves Martinez? Quien es Nieves Martinez?. Uno de Jérica.

  7. Anónimo dice:

    Muy desagradables algunos palmeros del PP con los extrabajadores de RTVV. Habrá que recordar que vivimos en un país democrático y existe la libertad de expresión y manifestación, reconocida por la Constitución Española de 1978.

  8. Seth dice:

    Por cierto, ¿alguien recuerda aquellos ordenadores que Zapatero introdujo en las aulas para que nuestros/as niños/as estudiasen con ellos y se familiarizasen con las nuevas tecnologías?, ¿recordáis como el Conseller de Educación de la Comunitat Valenciana, Sr Font de Mora, se negó a introducir aquellos ordenadores en los colegios de nuestra Comunitta con el argumento de que provocaban graves daños en la vista?, pues ahora el Sr Fabra se apunta el mérito de "introducir esos mimos ordenadores para que nuestros/as niños/as estudien con ellos y se familiaricen con las nuevas tecnologías”.
    La diferencia es que en aquellas comunidades que lo admitieron, a los padres no les costó un céntimo, a ahora, en nuestra Comunitta, esos mismos ordenadores los han de pagar los padres. Esa es la diferencia entre una gestión socialista y una gestión de desgraciados maestros del cinismo.
    (lo de desgraciados es por la falta de gracia)

  9. Anónimo dice:

    pero vosotros os alegreis de la situacion dificil de España que la habeis llevado y ahora la foto es de 6 de canal nou que no hacen falta y ya esta a la calle con la ley porque no poneis una foto de trabajadores de una empresa de Segorb que por las cicunstancias ha echo un ere? soy unos manipuladores pero asi os va a los del PP fenomenal vosotros a la vuestra .

  10. Anónimo dice:

    ¿ Fábrica de zumos? Amada mía, ¿ Qué sucede que no llegas?.
    Ha un año que forjaste una ilusión, tú dulce fuente de la esencia frutal anhelo noche y día.
    ¡Oh, amada! Esta espera cruel es un hierro clavado en mi pecho que no cesa de sangrar.
    Como la fábrica de chocolates de Wily Wonka, esperaba que tu honorable padrino incluyera entradas para los toros entre zumo y zumo.

    Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque el zumo por ningún lado veo.
    ¡Oh desengañado imploro tu llegada, ni dulce nectar frutal, ni na de na...

  11. Anónimo dice:

    ¿Cuantas comidas y cenas, de supuestos VIP, nos van a costar a los segorbinos estas fiestas en el Martín el Humano?

  12. Anónimo dice:

    Qué verguenza de representación, autores de la ruina económica, cultural y social en la Comunidad Valenciana y España.

  13. Anónimo dice:

    Esta Andreita Fabra, si tuviera verguenza que ni la tiene, ni por genética la ha conocido, no pisaría las tierras valencianas. "Que se jodan" es el mejor argumento esgrimido en el Congreso.

  14. Anónimo dice:

    El palco de autoridades, mejor dicho "De apesebrados, corre ve i dile y demás mangantes y chupocteros.
    A los segorbinos que pagamos IBI, tasas, y demas tributos recaudatorios-confiscatorios ¿Cuando nos toca?

  15. Anónimo dice:

    Que verguenza de comunidad, 2 policias para cada manifestante. Y los corruptos sueltos por la calle y luciendo palmito.

  16. Anónimo dice:

    Informar a la gente sobre el estado del caballista caido.

  17. Anónimo dice:

    ¿Por qué no hay políticos del PSOE en la tribuna?

  18. Seth dice:

    Para Anónimo dice:15 de septiembre de 2013 20:14. En la Tribuna si había Políticos del PSOE, se encontraban a la izqierda. Habían dos Diputados por Castellón y varios Concejales por Segorbe, a saber: estaban, Michel, Diputado por Castellón y Concejal y portavoz del Grupo Socialista por Segorbe; estaba el Diputado por Castellón del PSOE Fançes Colomer y estaban varios concejales más del PSOE por Segorbe, lo que sucede es que quizás, a las cámara "no les llegaba el carrete" para mostrar esa zona de la tribuna. Se que estaban porque yo estaba con ellos/as, pero no en la tribuna.
    Pudo suceder lo mismo que cuando Michel participa en la Entrada como Caballista: ¡para las cámaras como si no estuviese!

  19. Anónimo dice:

    No hay políticos del PSOE, IU o UPyD en la tribuna de la Entrada de Toros y Caballos porque el alcalde de Segorbe no los deja subir, utilizando las escusas más variopintas.

  20. Seth dice:

    El sr fabra es el responsable de que el Consell haya dejado de invertir el 70½ de los fondos de que dispone (más de 145 millones de euros) para luchar contra el paro. En Segorbe contamos con más de 900 vecinos/as en paro. el Sr Alcalde y tesorero del PP del sr fabra, ¿le ha dicho algo o le ha pedido alguna ayuda para los parados?

  21. Seth dice:

    El sr.fabra, por decirlo de alguna manera, es el responsable de que el Consell haya decidido rebajar las exigencias sobre las medidas medioambientales a las empresas contaminantes, con el "razonamiento" de que así podrán crear más empleo, es decir, si queremos trabajar hay que cobrar poco y ahora debemos poner a disposición del Amo nuestra salud y la de nuestros hijos y demás familia y amigos, y nuestro Sr Alcalde y tesorero del PP del sr fabra, ¿que dice?.

  22. Seth dice:

    El sr fabra es el responsable de que con la retirada de la Reforma del Estatut, para no enfadar al amo, ha provocado que hayamos perdido 78.000.000 de euros de financiación estatal. El Sr Alcalde y tesorero del PP de sr fabra, ¿le habrá dicho algo?

  23. Anónimo dice:

    La policía protegiendo a los chorizos en vez de detenerlos y llevarlos a la cárcel.

  24. Anónimo dice:

    Podrían repartir invitaciones para todos los establecimientos de restauración y alojamiento, que para esos contribuyen con el mantenimiento de los gastos municipales.

  25. Anónimo dice:

    Seth estas que te sales hasta en medicina, pero yo que veo las entradas en la tv valenciana he visto al señorito subir primero, ya finalizada, para chupar camara no te habias enterado, pues ya lo sabes.

  26. Seth dice:

    El Sr Alcalde de Segorbe y Tesorero del PP de la Comunitat Valenciana, ¿ha dicho algo en defensa de nuestros/as jubilados/as de Segrobe?, ¿quizás haya puesto el grito en el Cielo?, ¿se habrá enterado de algo?, ¿se ha solidarizado con el Conseller Sr Cotino a quien Bancaja le concedió un préstamo de más de 35 millones de euros, al parecer, de manera irregular, según la denuncia presentada por Bankia?. Pues que bien.

  27. Seth dice:

    Lo que no explica Fabra es porqué se inventa otra comisión de expertos paralela para desacreditar la de les Corts.
    El informe de los expertos pone de manifiesto que Fabra ha fallado a los valencianos al retrasar una mejora de las inversiones que habría supuesto 500M€ anuales adicionales para la Comunitat.
    Fabra está al frente de un Consell sumido en el caos, en el que ya no confía nadie, ni los alcaldes del PP. Nuestro Sr Alcalde de Segorbe ¿le habrá preguntado algo al respecto?

  28. Anónimo dice:

    Hoy dicen en la prensa que el Sr. Fabra tiene tres choferes, un cocinero y dieciseis asesores. Podría ponerlos de Conselleres y prescindir de los que hay ahora, si al fin y al cabo son los que le asesoran para que quiere a los oficiales?

  29. Anónimo dice:

    Entre los miles tres carteles y habria que averiguar quienes son.

  30. Anónimo dice:

    Mientras el Club de Futbol Segorbe, tiene que entrenar con los focos del campo a medias para evitar consumo de energía en Fray Luis Amigó siguen las luces de las fiestas encendidas y consumiendo cuatro días después de haber acabado estas.

  31. Anónimo dice:

    De dieciséiis asesores Fabra nada, son cerca de cincuenta asesores. Sí, CINCUENTA.

  32. Anónimo dice:

    La asesora personal, que ha fundido 8000 €uros de teléfono en un mes, también la contáis?

  33. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 16 de septiembre de 2013 22:41: Si lo de medicina lo dices por mi comentario sobre el cabestrillo, no es para tanto, es experiencia propia y un buen consejo médico que recibí al respecto. Dices que ves la entrada en la TV Valenciana, muy bien, pero he de decirte que yo suelo ponerme a pie de la tribuna, -no tenía autorización para subir-, y por tanto se muy bien quienes estaban y donde.
    No se a quien te refieres cuando dices "el señorito", ni me preocupa quien "chupa cámara", por cierto, las cámaras no enfocaron la esquina donde estaban los socialistas, es decir, únicamente chuparon cámara algunos, otros nada de nada, pero si te diré que muchos de “esos algunos” de los que estaban los pusieron para que otros que habíamos solicitado estar no tuvíesemos sitio, ahora también lo sabes tu.
    Venga, un saludo.

Deja un comentario