La oposición de Segorbe pide un Debate sobre el Estado de la Ciudad


La oposición en el Ayuntamiento de Segorbe ha solicitado la convocatoria de un Debate sobre el Estado de la Ciudad. El objetivo que se persigue es abordar la situación económica y social por la que atraviesa la capital del Alto Palancia ante la grave situación del desempleo. En ese sentido, desde PSOE y Partido Republicano se pretende que el Ayuntamiento formule iniciativas que contribuyan a superar la crisis económica y ayuden a la creación de empleo.
El portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén, reivindica la necesidad del debate y afirma que se trata de una propuesta con la que desde el PSOE "se pretende hacer balance sobre la realidad de cómo está realmente la ciudad, si se ha cumplido lo que se publicita por las filas populares y, por otro lado, mostrar nuestras alternativas y propuestas de cara a mejorar una de las cuestiones más importantes de cara al futuro de Segorbe, la creación de empleo". 
"Lejos de los alardes que se hacen desde el equipo de gobierno acerca del cumplimiento del 70 % del programa electoral, la realidad es que uno de los balances más preocupantes, el de los índices de paro, no puede ser más negativo en Segorbe con casi mil desempleados". Una realidad que, a su juicio, exige una respuesta contudente de la institución municipal, a través de la aprobación de nuevas medidas de promoción económica, como las que presentará para su debate la oposición".

Sección:

8 comentarios a " La oposición de Segorbe pide un Debate sobre el Estado de la Ciudad "

  1. Anónimo dice:

    Calvo ja ja ja 70% hecho pura estrategia que diga puto por punto que a hecho que falta del programa electoral del pp

  2. Anónimo dice:

    Al équipo de gobierno, el pueblo que sufre la tremenda crisis no le preocupa. Ellos 8 están cubiertos de gloria con sus remuneraciones municipales, a costa del pueblo aunque no sean merecedores de tal prebenda.

  3. Anónimo dice:

    La oposición no lo es de Segorbe, eso es lo que quiere vender Calvo. La oposición lo es de un equipo de gobierno, incompetente, pero nunca de Segorbe. En esta ciudad cuando uno da su opinión y esta no coincide con la del excelentísimo, al ciudadano solo le quedan los juzgados. O asientes, o te dejas aplastar o recurres a una justicia que tarda demasiado en darte la razón. Todo el sistema apoya al político corrupto contra el ciudadano honesto. Ajo y agua...

  4. Anónimo dice:

    la misma historia de calvo siempre lo tiene todo hecho a mitad de legislatura y si es así quien dejara fuera de los suyos del ex-cds del recorte de concejales

  5. Anónimo dice:

    Despues de la primera entrada, en casa, y viendo Canal 9 veo dos noticias seguidas. La primera trata sobre la aprobación de una nueva ordenanza que regula la prostitución en Valencia. Pero... pagan IVA, se les descuenta IRPF, porque sanidad gratuita si tienen, como se puede regular una actividad ilegal ?, la siguiente noticia habla sobre la cantidad de niños que en España que no tienen ni una sola comida adecuada al día y un "trajeado" dice que es aconsejable al menos una comida al día. Si el mundo de la prostitución y de la droga, fuera legal y pagaran sus impuestos, probablemente la administración podría pagar a eso niños tres veces al día (si los políticos no se lo llevaran calentito). ¿Cuantos invitados ilustres de estos días en Segorbe, se van a agar ellos la comida?, ¿Cuantas comidas hacen al día?

  6. Anónimo dice:

    ¿De que me sirve a mí tanto cumplimiento del programa electoral si en mi familia todos estamos en paro?

  7. Anónimo dice:

    En respuesta a Anónimo de 9 de septiembre de 2013, 18:25.

    En tu familia todos estáis en paro porque no os acercáis lo suficiente al PP.

  8. Anónimo dice:

    Estos plenos tambien se cobran? lo podeis aclarar.

Deja un comentario