Melendi encandila a sus fans incondicionales en el concierto de Segorbe

Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos y llevar a sus conciertos a más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica, el asturiano Melendi presentó este viernes en Segorbe, ante varios miles de personas, su último álbum 'Lágrimas desordenadas' en el que emprende una nueva senda en su carrera.
El artista español, de 33 años, interpretó una veintena de canciones, entre ellas la mayoría de las once de su último álbum, con el que considera que ha llegado a su madurez musical y en el que imperan los temas autobiográficos pero también historias de cada día, que se han cruzado en su camino, procedentes de la calle, de su entorno o incluso de la televisión.
Melendi actuó acompañado por los ritmos de la batería, guitarras y piano, marcando un estilo que muchos conocen desde hace años, pero con una forma de cantar como nunca en ninguno de sus anteriores trabajos se había atrevido. Los fanáticos seguidores del artista entonaron fielmente tanto en sus nuevas creaciones como temas de discos anteriores.
El compositor español presentó al público prácticamente uno a uno sus nuevos temas, con un agudo sentido del humor y ofreciendo detalles respecto a en qué se inspiró para componerlos.

Sección:

3 comentarios a " Melendi encandila a sus fans incondicionales en el concierto de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Si, pero la tarima "para la corte" no pintaba nada en un espectáculo de pago (privado) que dejó sin visión e inútil una zona del pabellón.

  2. Anónimo dice:

    Seguimos con el poco pan y el mucho circo...

  3. Anónimo dice:

    Pues hay mas despachos de pan que en la vida, no lo entiendo.

Deja un comentario