Puchol no tiene heridas de gravedad y evita la hospitalización

José Vicente Puchol está fuera de peligro. El parte médico emitido por el Hospital de Sagunto señala que el caballista segorbino no sufre problemas graves que hayan requerido internvención quirúrgica. A pesar de la caída espectacular que ha sufrido en la penúltima Entrada, en breve será dado de alta.
El caballista, uno de los más experimentados de la Entrada, ha sido sometido a pruebas radiológicas para efectuar un diagnóstico a fondo de posibles lesiones internas. Los resultados no han revelado daños de gravedad. Una circunstancia que evitará una larga hospitalización.
Las atenciones médicas se han centrado en la cura de una aparatosa herida en el cuero cabelludo, en la zona occipital, así como contusiones, magulladuras y erosiones por todo el cuerpo, como resultado del impacto sobre el suelo tras caer del caballo. Las constantes son normales, según han indicado fuentes del centro sanitarios, que han asegurado que el herido deberá efectuar revisiones y tratamiento domiciliario en las próximas semanas.

Sección:

7 comentarios a " Puchol no tiene heridas de gravedad y evita la hospitalización "

  1. Seth dice:

    Felicidades por José Vicente, ha sido un susto, doloroso pero suto al fin, según parece y espero de todo corazón

  2. Seth dice:

    Jose Vicente, la parte del cabestrillo que llevas sobre el hombro derecho, debe ir por detrás, por la espalda, para que todo el cabestrillo apoye sobre el hombro izquierdo en tu caso, no sobre las cervicales, te reitero mis felicitaciones por el buen desenlace.

  3. Anónimo dice:

    Gracias a Segorweb por la informacion y animo al caballista por una pronta recuperación.

  4. Anónimo dice:

    Me alegra que la caida no pase de un susto algo gordo y unas lesiones leves. Ahora a recuperarse para el año que viene, a ver si la Comisión se preocupa más por la fiesta en lugar de cobrar entrada en la plaza.

    No ha habido ningún día en que miembros de la Comisión se quedasen en el Argén a esperar a sacar las vacas hacia el río, como todos los años hacen las demás. Eso sí, a las 16:45h ya se les veía en los accesos a la plaza, debidamente acotados para sólo acceder por la "mesa-taquilla", cobrando a los segorbin@s la cuota (aunque fuera el único día que puedes asistir por trabajar fuera el resto de la semana), y a los foraneos "la voluntad", que consistía en un boleto de rifa, o no entra.

    Está claro que han de pagar los toros para que todos disfrutemos, pero este año se les ha visto demasiado interés en recaudar, y no tanto en lo taurino.

  5. Tom dice:

    Por lo menos esta vez, el herido es caballista y no caballo, que no se queje, que por lo que cobran, que pagamos todos, ya esta bien, ya.

  6. Anónimo dice:

    EL ADMINISTRADOR DE ESTA TAN PRECIADA WEB, NO DEBE PUBLICAR SEMEJANTE COMENTARIO ESTUPIDO Y SIN SENTIDO......!!!
    ME REMITO AL COMENTARIO TAN ABSURDO DE " TOM "......
    GRACIAS

  7. Seth dice:

    Comentario estúpido, sin sentido y sin duda inhumano, es como decir que con lo que cobran policías, militares, políticos, etc, que no se quejen si los asesina alguien. Ignoro si un Caballista cobra o no, pero le hago unas preguntas a TOM: ¿cuanto vale una vida para ti?, ¿cuanto vale tu vida?, ¿por cuanto te dejarías matar o romper una pierna?.
    Yo de ti, después de recapacitar, pediría disculpas a José Vicente y a todos los que tienen una dedicación de riesgo, sobre todo si esa dedicación lo es para hacerte pasar un buen rato. ¿Cuando vas al Circo y el trapecista se cae, ¿eres de los que se parten de risa?

Deja un comentario