Renfe refuerza la conexión ferroviaria con Segorbe con motivo de la Entrada

La Entrada de Segorbe quedará este año más cerca de Valencia, Sagunto y el Camp de Morvedre. Renfe ha anunciado una oferta especial de trenes de cercanías para desplazarse a Segorbe, con motivo de su fiesta de reconocimiento internacional, la Entrada de Toros y Caballos. La iniciativa se ha llevado a efecto tras constatar la elevada demanda para desplazarse a la capital del Alto Palancia. 
La compañía reforzará la oferta habitual de cercanías con la circulación de un tren especial diario entre el 9 y el 15 de septiembre. El tren saldrá desde la estación de Valencia Nord a las 11:30 con parada en Segorbe a las 12:37, efectuando paradas en las estaciones de Valencia Cabanyal, Puçol, Sagunto (donde enlazará con los viajeros de la zona de Castellón), Gilet, Estivella, Algimia y Soneja.
Para el regreso de los viajeros que acudan a este evento, dispondrán de lunes a viernes de un tren con parada en Segorbe a las 16:46 y llegada a Valencia a las 17:52. El sábado 14 y el domingo 15 saldrá de Caudiel a las 18:07, parará en Segorbe a las 18:30 y llegará a Valencia a las 19:37, siendo las paradas en su recorrido hasta Valencia las inversas de las mencionadas anteriormente.
Además de la colocación de los carteles promocionales del Ayuntamiento en las estaciones de cercanías, se va a incluir un cartel en las pantallas de las máquinas de autoventa de la Gerencia de Cercanías de Valencia a partir del 2 de septiembre, invitando a los viajeros a desplazarse en los trenes de cercanías hasta Segorbe a disfrutar de la fiesta.


Sección:

2 comentarios a " Renfe refuerza la conexión ferroviaria con Segorbe con motivo de la Entrada "

  1. Anónimo dice:

    "Menos pan y mas circo", trenes para el circo, si, para bajar a estudiar a Valencia, no. Interesa la incultura, al inculto se le manipula mejor.

  2. Anónimo dice:

    En nuestro programa de fiestas y firmado por el Concejal Delegado de Cultura, se dice textualmente en relación con Antonio Soriano Mor: "En en Centenario de su nacimiento, hemos querido ofrecer un homenaje a este segorbino que no pudo regresar a su pueblo como el quería, pero que ha dejado para generaciones futuras una concepción de vida basada en la lucha por la cultura, la libertad y la defensa de los derechos de los ciudadanos". Es decir, por defender todo lo contrario a lo que hace el partido del señor concejal. Con un par...

Deja un comentario