Bolumar insulta a Pérez por unas declaraciones que esta no realizó

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Segorbe, María Luisa Bolumar, ha metido la pata hasta las trancas. Bolumar ha salido en tromba contra su homóloga socialista, Mercedes Pérez, a la que acusa de realizar unas declaraciones sobre los pagos requeridos a los padres del colegio Pintor Camarón para pagar fotocopias que la edil del PSOE dice no haber efectuado.
En una nota de prensa impropia de una persona que tiene responsabilidades institucionales, Bolumar llama "liante" y "mentirosa" a Pérez, al considerarla responsable de la difusión de la información, en la que,por cierto, no se atribuían declaraciones a ninguna persona concreta. 
Pérez ha reaccionado con unas declaraciones en su perfil de Facebook: "Quiero poner de manifiesto que el artículo o escrito que se me atribuye relacionado con el CEIP Pintor Camarón no es de mi autoría, no lo he escrito yo. En todas mis notas informativas me he identificado y he dado la cara, nunca me he escondido, porque creo que defender unos ideales, y en este caso la escuela pública, es algo muy digno". "Señora concejala, ha patinado. No se obsesione conmigo", añade Pérez.
Pérez ha sido víctima del ataque del PP en varias ocasiones a lo largo del presente mandato. Ha denunciado el trato machista que se dispensa desde la alcaldía a las concejalas de la oposición. En el último pleno, varios concejales del equipo de gobierno se rieron abiertamente cuando denunció la existencia de mujeres que ejercían la prostitución en un tramo de carretera del término municipal.

Sección:

9 comentarios a " Bolumar insulta a Pérez por unas declaraciones que esta no realizó "

  1. Anónimo dice:

    Este es el problema de escribir al dictado de otros. Pero claro, para pertenecer al pelotón de los 1000 €uros, hay que claudicar a ello.

  2. Anónimo dice:

    Yo creo que lo que tendría que hacer la COncejala de educación del PP es volver a la escuela, así a lo mejor sabría de que habla.

  3. Anónimo dice:

    Bueno sólo faltaba que la concejala del pp diera lecciones a Merche, ya sería la repera, aunque tengo que reconocer que no es ella quien habla sino el todopoderoso, jajajaja

  4. Anónimo dice:

    Pues yo creo que deberían disculparse publicamente por el error. Y respecto a la concejala que le den fiestas o toros, pero educación.... es casi una ofensa para la comunidad educativa

  5. Anónimo dice:

    Estos del PP disparan aunque no sepan a quien.

  6. MRipoll dice:

    Hace ya bastantes años A Guerra afirmaba aquello de “ la información es poder “ y no le faltaban razones. Ahora nos encontramos con que “ el poder está desinformado “ y, claro, cuando emites valoraciones y además despectivas, la “ cagada “ está garantizada.
    Ay, ay, ay, señora Bolumar. ¿Es rechazo lo que tiene usted hacia su homónima – de oposición – o tal vez es temor? Le recomiendo que no le eche mucho el pulso pues esa “ oposición “ la tiene usted perdida de antemano. Preocúpese de hacer las cosas bien y estar al nivel de su homónima pues el futuro puede cambiar y su protagonismo relevado por quien mucho más se lo merece.

  7. Anónimo dice:

    Repera no, repepera.

  8. Anónimo dice:

    Estos del PP son capaces de cualquier cosa para intentar atacar a la oposición.

  9. Cásper dice:

    Con respecto a si nos metemos o no con el profesorado y si lo hacemos o no con otras instancias educativas.
    En el perfil profesional de un enseñante está, entre otros valores vocacionales, considerar a todo el alumnado con los mismos derechos, considerar que todo el alumnado es aprovechable en su camino educativo y tener la firme convicción de que la Educación es un derecho universal y que, por lo tanto, no se pueden establecer negocios que la hagan reservada a unos pocos. Así que, en este caso de los pagos colaterales, la honorabilidad de los enseñantes está a salvo y nadie debe tocarla a menos que algún ejemplar aislado apostate de estos principios vocacionales y se monte un corralito en su parcela profesional. En este segundo caso, hay mecanismos orgánicos para disciplinar a los descarriados y es cuestión de utilizarlos.
    En el perfil administrativo, los administradores y los políticos que los ordenan y encauzan están obligados a proporcionar el soporte material que se requiere para que la Educación sea universal, pública y gratuita. Si, en este caso, están fallando los administradores por la ideologizada orientación de unos políticos que no quieren educación pública y gratuita sino reservada y elitista, hay que meterse con ellos, señalarlos, arrinconarlos y vetarles el acceso al poder mediante esa demoledora arma que tenemos la ciudadanía: el voto responsable y ponderado.

Deja un comentario