El CB Segorbe gana confianza y se impone con soltura al Quartell (72-62)

El CB Segorbe comenzó el partido con buena actitud defensiva y con un juego ofensivo rápido, con mucha confianza en el tiro y con un desparpajo no visto hasta ahora, que le sirvió para anotar con fluidez y lograr buenos porcentajes de tiro. Así consiguió llevar el marcador a un 23-11 al término de los primeros diez minutos, con cinco triples anotados de seis lanzados.
En el segundo cuarto, de la mano de Vian Salvador y Miguel Antoni, el Quartell se rehacía y equilibraba algo más el encuentro, hasta el punto de dominar el cuarto (16-19) y dejar el marcador 39-30 al término de la primera mitad. El Segorbe, pese a bajar algo el nivel del primer cuarto, seguía anotando con fluidez y continuaba acertado en el tiro exterior, sumando 7 triples en ese momento.
Los locales salieron un poco dormidos en el tercer cuarto, bajaron mucho el nivel atacante y perdieron la frescura inicial, lo que aprovechó el rival para acercarse 43-40, tras un parcial inicial de 4-10, cuando quedaban cuatro minutos para finalizar el tercer cuarto. Pero fueron capaces de encontrar nuevamente la senda del partido y volver a la alegría y velocidad ofensiva de la primera parte para devolverles un parcial de 17-3 y llegar al final del tercer cuarto con una cómoda ventaja de 17 puntos (60-43), tras otro buen parcial de 21-13. 
El último cuarto comenzó bien para los de casa y tras una canasta de Alberto Benedicto conseguían su mayor ventaja (62-43) faltando nueve minutos para finalizar. El resto del cuarto fue un monólogo rival de Vian Salvador, que se echó el equipo encima anotando 11 puntos, hasta el punto de llevar a su equipo a cinco puntos de diferencia a falta de dos minutos. Al final el lanzamiento de tiros libres dejó las cosas más o menos como estaban, con un resultado final de 72-62.

INFO:  http://basquetmarin.blogspot.com.es/

Sección:

1 comentarios a " El CB Segorbe gana confianza y se impone con soltura al Quartell (72-62) "

  1. Anónimo dice:

    Bien por el CB Segorbe, equipo, mister, junta y aficcion por estar al 100% en el pabellon a la misma hora del Barcelona-Madrid, y agradecer a Segorweb el apoyo al baloncesto local, sigan asi por favor.

Deja un comentario