Guillén dice que el 'efecto llamada' de Calvo con Dafsa solo ha traído parados

El portavoz socialista de Segorbe, Miguel Á. Guillén, pone de manifiesto la “errónea” política de empleo que ha seguido hasta ahora el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo. “En lugar de crear puestos de trabajo para los segorbinos en paro, lo que ha conseguido es traer centenares de nuevos parados a Segorbe, lo que dificultará el acceso a un empleo de los segorbinos”, afirma.
“El alcalde de Segorbe solo piensa y actúa en clave electoral y para ello no ha dudado en utilizar, de manera descarada e interesada, la dramática situación de desempleo en que se encuentran cientos de segorbinos, para generarles unas expectativas e ilusiones de difícil cumplimiento”, añade.
Segorbe es una de las localidades con los índices de desempleo por encima de la media, con un gran incremento de nuevos inscritos en los últimos meses. Para los socialistas, “el alcalde, en vez de buscar soluciones efectivas al paro, sólo trata de justificar unas cifras alarmantes y no duda en recurrir al efecto llamada de la empresa Dafsa y los falsos empadronamientos”.

"Roza el ridículo"
Guillén recuerda “en el caso de ser ciertas las razones que da el PP para justificar el incremento del paro, el único que ha llamado a grito pelado a los desempleados de fuera ha sido el propio Calvo, con tanto publicitar la inversión que se va a hacer y los supuestos puestos de trabajo que se van a crear”. “Ha sido tan insistente y reiterativo que roza el ridículo. Parece como si el dinero lo pusiera él de su bolsillo y todos los que quieran trabajar en la empresa le tengan que rendir pleitesía”, afirma.

Empadronamientos irregulares
Por otro lado, el portavoz socialista recuerda al alcalde que el encargado de empadronar a cualquier ciudadano en Segorbe es él, dictando la correspondiente resolución. “Si en Segorbe hay empadronamientos ilegales, el único responsable es el alcalde. En el último pleno le pregunté si pensaba poner remedio a la situación, pero no obtuve respuesta”. Guillén destaca que hay alcaldes del PP procesados por los empadronamientos ilegales y esperan, “por el bien de todos, que en Segorbe no ocurra lo mismo”.
“Calvo ha incendiado las listas del paro en Segorbe y ahora no sabe cómo apagar el fuego, y mientras tanto los segorbinos se están quemando. No se puede ser pirómano y pretender aparentar bombero”, agrega.

Sección:

4 comentarios a " Guillén dice que el 'efecto llamada' de Calvo con Dafsa solo ha traído parados "

  1. Anónimo dice:

    Guillen no te esfuerces que no convences

  2. Anónimo dice:

    Parece mentira que le cuelen ese gazapo al alcalde. Si controla en el Ayto. y en el pueblo, hasta lo más inverosimil.
    Que lo denuncie, si está libre de pecado!

  3. Anónimo dice:

    La alternancia es siempre buena en democracia. Menos Calvo, cualquiera, pero si es una persona inteligente, mejor.

  4. Anónimo dice:

    Cuanta razón tienes Guillén, este alcalde no sabe otra cosa que traer más parados.

Deja un comentario