La Ciberia Lan Party acerca a Segorbe las últimas experiencias tecnológicas

La Ciberia Lan Party ha vuelto a traer a Segorbe la última experiencia tecnológica. En un ambiente de fraternidad cibernética, se ha desarrollado la última edición de este cónclave convocado en torno a la innovación y la comunicación, siempre con la perspectiva del ocio y el entretenimiento. Durante todo el fin de semana, decenas de aficionados han podido compartir conocimientos y sensaciones en torno a las nuevas tecnologías.

En esta ocasión, la organización ha con
tado con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, que montó un estudio de fotografía en el que hacer fotografías. El sábado hubo un interesante intercambio de experiencias sobre impresión digital en papel. Una mesa redonda abordó, este domingo, el funcionamiento del sistema operativo Linux y sus aplicaciones para el revelado digital.

Ciberia es un proyecto personal de Rafa Torres, un aficionado al ocio electrónico y a las nuevas tecnologías. En sus orígenes, la Ciberia aspiraba a hacer llegar a Segorbe una forma forma de entretenimiento que no estaba al alcance de todos. Ahora ya es una realidad. La iniciativa se consolida, año tras año, y vuelve con fuerzas renovadas.

Sección:

0 comentarios a " La Ciberia Lan Party acerca a Segorbe las últimas experiencias tecnológicas "

Deja un comentario