Valderrobres promociona un encierro con imágenes de la Entrada de Segorbe

La localidad turolense de Valderrobres organizó el sábado un encierro de toros con caballos por el campo. Hasta ahí nada que objetar. Lo curioso del asunto es que las imágenes utilizadas para la promoción de esta actividad taurina son de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. La actividad estuvo organizada por la Peña Taurina de Valderrobres.
El encierro estuvo abierto a todos los jinetes que quisieran. La ruta del encierro discurrió por parte de la ciudad y por espacios abiertos. Comenzó en la finca César Bel, continuó por el cementerio, el castillo, la plaza de España y la fuente de Hierro, para finalizara en la plaza de toros.
La participación en los actos requería el pago de diversas cantidades: 10 euros si se participaba en el almuerzo previo al encierro, 20 euros si se quería acudir a la comida de hermandad y 25 euros por participar en la actividad completa. Al margen del encierro campestre, se programó un toro embolado. El domingo hubo un encierro tradicional y suelta de vaquillas por el casco urbano.
La utilización de la imagen de Segorbe puede dañar la promoción turística de la Entrada. Los dos encierros tienen elementos comunes (toros y caballos), pero el de Valderrobles no reúne los elementos singulares de espectacularidad que caracteriza la Entrada de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Sección:

3 comentarios a " Valderrobres promociona un encierro con imágenes de la Entrada de Segorbe "

  1. José Antonio dice:

    El alcalde ha plagiado la información de SEGORWEB en su pseudopágina web (sin reconocerlo) y se quiere poner la medalla. Como siempre, el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral. El Gran Hermano nos vigila.

  2. Peña Taurina Valderrobres dice:

    José Antonio, no digas tonterías infórmate antes de hablar

  3. Anónimo dice:

    Si la foto no tiene Copyright. Que problema hay en utilizar una foto hecha en un lugar público? No veo el problema. El paro, la corrupción, los políticos, nuestros niños mal alimentados, los deshaucios, etc, etc, si son problemas.

Deja un comentario