Derrota justa del CB Segorbe ante un Deportes Moreno muy serio (52-67)

No pudo ser. El rival fue superior desde el primer minuto. El Deportes Moreno-Puerto de Sagunto jugó con muchísima más intensidad y agresividad. Desde el primer momento llevó la iniciativa en el marcador y así en el minuto 8 la diferencia era de ocho puntos (5-13), que los locales del CB Segorbe supieron rehacer y llevar el parcial del primer cuarto a un empate a 14.

La gran defensa saguntina, unida al poco acierto en el tiro de los de casa y a la multitud de balones perdidos sin demasiada oposición, lo que en tenis se llamarían errores no forzados, llevó el partido en un visto y no visto a un 16-31 tras un parcial inicial en los primeros 7 minutos de 2-17.

A partir de ese momento, más de lo mismo hasta el final del tercer cuarto, con un rival que hacía su trabajo y el CB Segorbe era incapaz de anotar. Como muestra, los parciales del segundo y del tercer cuarto: 8-21 y 5-15, para  llevarnos a un ridículo 27-50 cuando faltaban diez minutos por jugarse.

En el último cuarto y con todo el pescado vendido, el Segorbe comenzó a jugar mucho mejor en ataque, a encontrar mejores posiciones y a comenzar a anotar con fluidez, llegando a ponerse a 11 puntos cuando faltaban apenas un minuto para la finalización (52-63), pero era tanta la diferencia cedida que fue imposible hacer nada más. Último parcial a favor 25-17 y resultado final conocido: 52-67.


En el resto de categorías, el Senior 2º Zonal se impuso al Basquet Morvedre con rotundidad (57-41). El Junior 1ª Zonal cayó contundentemente ante el C.B. Puerto de Sagunto B (43-68). Por último, el cadete ganó a domicilio al Basquet Morvedre por 47 a 52. La rivalidad segorbino-saguntina quedó, pues, en tablas.

Sección:

0 comentarios a " Derrota justa del CB Segorbe ante un Deportes Moreno muy serio (52-67) "

Deja un comentario