El cierre de Canal 9 deja a la Entrada sin una gran plataforma de promoción

El cierre de RTVV por decisión de la Generalitat que preside Alberto Fabra, del Partido Popular, tendrá consecuencias importantes para la promoción de las fiestas de Segorbe. La Entrada perderá una importante plataforma de divulgación de la Fiesta de Interés Turística Internacional.
De lunes a domingo, el canal autonómico de TV conectaba en directo con las calles de Segorbe para retransmitir en directo uno de los acontecimientos festivos más relevantes no solo de la Comunidad Valenciana sino de todo el país.
Televisió Valenciana instalaba ocho cámaras para cubrir todo el recorrido de la Entrada, desde la calle del Argen hasta la plaza de la Cueva Santa, pasando por la calle Colón. Los comentarios quedaban en mano del singular Paco Nadal, que narraba el desarrollo del encierro con un estilo particular, no exento de críticas.
La emisión diaria de la Entrada se acompañaba de reportajes sobre la Feria del Jamón y del Embutido, sobre los caballistas y sobre la oferta cultural, gastronómica y turística de la capital del Alto Palancia. Estas informaciones lograban un efecto propagandística que ahora se perderá gracias a las decisiones de los gobierno del Partido Popular, que han acumulado una deuda de 1.200 millones de euros.
Con la liquidación política de Canal 9, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana pierden un instrumento democrático con más de veinte años de vida y se quedan sin un servicio público de comunicación que asegure la difusión de su cultura, de su lengua y de su historia.

Sección:

17 comentarios a " El cierre de Canal 9 deja a la Entrada sin una gran plataforma de promoción "

  1. Anónimo dice:

    Han aumentado la deuda desde que esta el pp en la generalitat y ahora todos los valencianos lo vamos a pagar

  2. Anónimo dice:

    Que pena! Seguro que alguna comida de chupocteros nos ahorramos y en época de crisis, no está mal.
    Algún político, tendrá que ir buscando a un loro, para promocionarse.

  3. Anónimo dice:

    Tantas mentiras han contado que asi les ha ido!

  4. Anónimo dice:

    Y Lola Jonson, la censora de Canal 9, sigue sin traer cruceristas. Por cierto, ¿ Cuánto dinerito gana esta señora? Seguro que más que un médico o un profesor de secundaria.
    ¿ Qué aporta esta señora a los valencianos? ¿ Alguien lo sabe?

  5. Anónimo dice:

    " No me llames Dolores, llámame Loooola...."

  6. Anónimo dice:

    Qué trío en la foto, custodiados por Lolita Jonshon. La que faltaba para la colección.

  7. Anónimo dice:

    Que dira ahora el señor alcalde ? Justificara la medida desde el punto de vista economico,puesto que es el tesorero del PP valenciano,y se alineara con los partidarios de la medida? O se quejara amargamente porque va a suponer el fin de la enorme promocion que supone para nuestra entrada de toros y caballos ? Echara de menos la existencia de un medio,tal vez el mas importante,con el que manipular informativamente a la gente ?

  8. Anónimo dice:

    Es la sentencia de muerte para un PP lleno de incompetentes. Para muestra el Ayuntamiento de Segorbe. Ahora hay que estar atento, poco queda para poder colocar a las familias antes de la debacle.

  9. Anónimo dice:

    Voy a probar aquí a ver si no me censuran lo que ayer envié a la tribuna sobre la noticia del cierre de canal 9.
    ¡¡¡qué poca capacidad de autocrítica tiene el pp!!! Después de hacer de canal 9 una televisión al servicio del gobierno, de saquearla para dar dinero a los amigos y ser un coladero de enchufados del partido, la cierran y miran para otro lado. Pues aunque estemos en crisis cabe todo y la televisión valenciana tenía un papel social importante. Sin ir más lejos canal 9 fomentaba nuestra fiesta más popular, para los que sólo entienden de economía, fomentaba nuestra fiesta y por tanto más gente y más dinero para la ciudad de Segorbe. Sólo por esto, aunque no es lo único, todos los segorbinos deberíamos sentir que el canal haya acabado así.

  10. Anónimo dice:

    Todo lo que toca el PP se lo carga.

  11. Anónimo dice:

    Mano de santo de los peperos. Lo que cojen en sus manos lo queman y destruyen.

  12. Anónimo dice:

    A esto se llama gestionar, pero no se con qué fin:
    Cuando el PP llegó a la Generalitat se encontró con una televisión con 687 trabajadores, una deuda de 22 millones de euros y un “share” del 21%. En este 2013, el PP dejaba 1620 trabajadores, una deuda de 1.126 millones de euros y un “share” del 5%

  13. Anónimo dice:

    Ahora solo falta que cierre intereconomia y brindaremos por la caida de los dos púlpitos fascistas que aleccionaban y manipulaban a nuestros ignorantes.

  14. Anónimo dice:

    La mejor publicidad para la Entrada de Toros y para la ciudad de Segorbe era la retransmisión por Canal 9 todos los años de la Entrada. Por eso nos conocían ¿y ahora qué? ¿alguien piensa que dentro de dos o tres años los valencianos se acordarán de nuestra entrada?
    Me hubiera gustado que al igual que en otras poblaciones los regidores han salido en defensa de Canal 9 por lo que suponía para la publicitación de sus fiestas o tradiciones, alguien hubiera hecho algo parecido en Segorbe.
    Nos han dicho muchas veces que el equipo de gobierno del Ayuntamiento tenía como prioridad los intereses de Segorbe. Pues que se vea, que aquí nos jugamos mucho.

  15. Anónimo dice:

    El Equipo de gobierno tiene en primer lugar sus propios intereses, y si luego queda algo de sitio, pues también pá ellos.

  16. Anónimo dice:

    Qué van hacer con el enjambre de enchufados políticos. Si no que se lo pregunten al Sr. Eduardo O., que seguro nos opinara con el conocimiento de causa.

  17. Anónimo dice:

    No pasa nada. El señor alcalde ya ha entrado en negociaciones para que se retransmita la entrada en Intereconomía y en 13TV. ¿Os imagináis a Alfonso Merlos retransmitiendo en directo la entrada? Sería la leche.

Deja un comentario