El Basquet Morvedre se impone por la mínima a un correoso Segorbe (74-70)

Esta vez no pudo ser. A pesar del gran partido jugado, el CB Segorbe no pudo con el Basquet Morvedre, que demostró las razones que le hacen ser líder invicto de la categoría. El resultado se dilucidó por cuatro puntos, lo que revela hasta qué punto la victoria pudo decantarse del lado de cualquiera de los dos equipos. De hecho, los segorbinos dominaron la primera parte, aunque no pudieron mantener  ese ritmo en la segunda.
El número 5 de los locales, Guillermo Reyes, arrolló en la salida, con 13 puntos en el primer cuarto, desde todas las posiciones. No se amilanó el CB Segorbe que se rehizo y acabó el primer parcial con un igualado 18-15. El segundo cuarto fue de los visitantes, y gracias a un buen movimiento de balón y velocidad en las acciones, permitió a los segorbinos conseguir buenas posiciones de tiro y anotar con facilidad. La meda parte concluyó con un 31-42.
El comienzo del tercer cuarto fue la clave del partido. El líder de los locales resurgió con una gran exhibición ofensiva, ayudado por el base Quico Graullera, y colocaron el marcador en un 56-51 a falta de poco más de un minuto para acabar el cuarto. Pero la reacción segorbinista no se hizo esperar y con un parcial de 0-8 volvieron a imponerse (56-59).
El final fue cardiaco. La igualdad fue máxima y el equipo que menos errores cometió fue el que al final se alzó triunfador. El lanzamiento de tiros libres fue la clave: el Morvedre metió cuatro de cinco y el CB Segorbe solo uno de cuatro. Ahí se decantó el resultado final (74-70).

En el resto de categorías, cabe señalar que el Senior 2º descansó, el Junior cayó ante el CB Castelló Verde (55-32) en el pabellón Ciutat de Castelló y el Cadete ofreció la única victoria de la semana para el baloncesto segorbino en el partido jugado
contra el CB Burriana (40-48).

FOTO DE ARCHIVO

Sección:

1 comentarios a " El Basquet Morvedre se impone por la mínima a un correoso Segorbe (74-70) "

  1. Anónimo dice:

    Nuevamente gracias por vuestro interes por el baloncesto segorbino

Deja un comentario