El Tecopal se acostumbra a la victoria y mantiene la pugna por el liderato

Otro más. El Tecopal-CDFS Segorbe cuenta los partidos por victorias. La última, ante el Alboraya FS por un 3-2 que dice mucho de cómo fueron las cosas. Fue un partido eminentemente táctico que se decidió en los minutos finales con un gol en propia puerta en el último minuto del encuentro. En ocasiones, la suerte decide el sentido de la victoria y en esta ocasión, la fortuna estuvo del lado de los segorbinos.
En la primera mitad predominaron el control de la situación y el respeto al rival. El marcador se movió en un principio del lado de los visitantes, gracias a un gol de penalti. Sin embargo, la alegría de los valencianos duró poco, justo el tiempo para que Dani Palomar metiera un golazo que permitió a los de Héctor Núñez empatar antes de llegar al descanso. Las espaldas estaban en alto.
El contexto cambió en la segunda mitad. El partido se abrió un poco y en esas el Alboraya volvió a ponerse por delante con otro golazo. Esta acción tuvo una reacción de los de casa y se logró la remontada. Salva fue el autor del empate a dos goles que dejaba encarrilado el empate. Sin embargo, un sorprendente gol en propia puerta del Alboraya sumó una nueva victoria para el Tecopal, que mantiene el segundo puesto en la tabla y las aspiraciones enteras para el definitivo triunfo final.

Éxito total
El fin de semana deportivo fue igual de exitoso para el resto de equipos de la escuela del CDFS Segorbe. En categoría juvenil, el Construcciones Carrascosa se impuso por un contundente 1-5 al FS Onda. Los cadetes del CDFS Kibuc ganador por 2 goles a 0 al Burriana. En infantiles, el Funeraria Robles machacó al FS Burriana por 6-0. Por último,en categoría alevín, el CDFS Porpal humilló al Cabanes con un marcador que lo dice todo 21-1.

Sección:

0 comentarios a " El Tecopal se acostumbra a la victoria y mantiene la pugna por el liderato "

Deja un comentario