La furia del Tecopal empata un partido tenso contra los del Ribarroja y el árbitro

El Tecopal-CDFS Segorbe no pudo apuntarse su cuarta victoria consecutiva aunque arrancó un meritorio empate a cuatro goles ante el Ribarroja FS en un partido que parecía perdido. El equipo de Héctor Núñez cuajó una buena primera mitad en la que llevó el peso del partido creando numerosas ocasiones de gol y llegando a portería contraria con bastante facilidad pero que de manera incomprensible terminó con un resultado de 3-2 favorable a los locales, gracias a los goles de Álvaro y de Salva.
La segunda mitad estuvo claramente marcada por la actuación arbitral. Nada más comenzar el segundo tiempo el equipo segorbino sufría una más que rigurosa expulsión de Diego Torres, circunstancia que los chavales de Héctor solventaron con una excelente defensa. Mediada la segunda mitad llegó la jugada clave del encuentro; tras una expulsión en el bando local, el Ribarroja, de forma inexplicable, recuperaba jugador cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, y en la misma jugada los valencianos anotaban el 4-2 ante el desconcierto total de los colegiados.
La algarabía y el escándalo fueron mayúsculos, ante un trío arbitral incapaz de tomar las riendas del choque. Con el míster segorbino expulsado, no quedaba otra que apelar a la heroicidad. El Tecopal lo intentó con el portero-jugador. Salva recortó distancias y Dani a falta de 1 minuto para el final hizo el 4 a 4. En definitiva, un punto que sabe a poco pero que permite al Tecopal mantenerse en segunda posición a un
punto del líder.

INFO: CDFS SEGORBE

Sección:

0 comentarios a " La furia del Tecopal empata un partido tenso contra los del Ribarroja y el árbitro "

Deja un comentario