Mercedes Pérez participa en la Conferencia Política del PSOE en Madrid

Mercedes Pérez, concejala de Segorbe, es una de las militantes socialistas que representará a la provincia de Castellón en la Conferencia Política del PSOE que se inicia mañana en Madrid. Pérez, responsable del Área de Educación en el grupo municipal socialista y en la Ejecutiva local, defenderá las enmiendas planteadas por los socialistas de Castellón en la comisión sobre la sociedad del bienestar. La concejala segorbina confía en que las propuestas de Castellón se incorporen al discurso socialista en esta etapa de renovación.
El secretario provincial del PSPV y portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, ha indicado que la Conferencia Política que el PSOE va a celebrar este fin de semana tiene como principal objetivo elaborar “un nuevo proyecto político que aporte esperanzas reales y garantías de progreso”. Así se ha manifestado durante la reunión mantenida con la delegación socialista de la provincia. Colomer ha señalado que la Conferencia servirá para que el Partido Socialista “renueve su proyecto político con el fin de volver a conectar con la mayoría ciudadana y volver a ser el partido de referencia de quienes aspiran a una ciudadanía con derechos e igualdad de oportunidades, a un progreso con dignidad laboral y a un crecimiento económico que redistribuya y garantice la cohesión social”. “Es decir, impulsar un modelo para salir de la crisis radicalmente distinto al del Partido Popular”, añade Colomer.




Sección:

8 comentarios a " Mercedes Pérez participa en la Conferencia Política del PSOE en Madrid "

  1. Anónimo dice:

    Eso es una política con raza. A la chita callando, futura aldaldesa.

  2. Anónimo dice:

    Todo debería comenzar con el cambio de Rubalcaba

  3. M. Ripoll dice:

    El problema del PSOE no consiste tanto la generación de nuevas ideas, argumentación, propuestas novedosas, estilos comunicativos…como en las necesarias nuevas caras que den una nueva imagen. Desde hace mucho insistimos en que, a pesar de la enorme valía del señor Rubalcaba, este hombre está agotado y su empecinamiento está hundiendo al partido. No hay mas que ver las estadísticas sobre intención de voto. Hay que tomar nota de movimientos emergentes con rostros y argumentaciones novedosos. El político, lejos de perpetuarse en la poltrona para saborear el buqué del poder, ha de estar al servicio de la ciudadanía facilitando lo mejor para los cambios que su partido propone. En ocasiones la actitud valiente, coherente y razonable es retirarse y dar paso a esas nuevas caras. En estos momentos hay que apostar por ellas más que por ellos. La frescura, lo nuevo, lo cercano, lo transparente y lo moralmente aceptable convencerán a la ciudadanía. Con todo lo que le está cayendo al PP día a día sería de una torpeza imperdonable no sacar partido.
    En definitiva: hay ideas, proyectos, ilusiones y muchos argumentos, pero este coche necesita un nuevo chasis. Esperemos que en este congreso se cumplan las expectativas deseadas.

  4. Anónimo dice:

    Es una persona muy competente en todo lo que hace. Lo hará muy bien. Adelante.

  5. Anónimo dice:

    "EU de Segorbe amenaza con querellarse contra Calvo", por fin un partido con un par...

  6. Seth dice:

    El trabajo bien hecho siempre tiene su compensación, no hay duda de que los concejales del PSOE de Segorbe, todos, han trabajado mucho y bien, pero igualmente, ante la imposibilidad de acudir todos a esta conferencia, entre todos han decidido que fuese Mercedes una de las encargada de representar tanto a Castellón como a nuestra ciudad de Segorbe.
    En la Conferencia Política del PSOE se ha visto mucha gente joven, savia nueva con nuevas ideas, ideas a las que sin duda, Mercedes habrá hecho su aportación, y solo por el hecho de haber sido designada para tal cometido, al menos a mi, me llena de orgullo, primero porque se ha tenido en cuenta a mi Ciudad, después porque se ha reconocido y tenido en cuenta la labor de nuestros Concejales Socialista y eso solo se consigue con trabajo y dedicación por su pueblo, sus vecinos y vecinas y, por último, han seguido trabajando a pesar de que faltaba una compañera, compañera a la que han enviado en representación a un acto tan importante como ha sido la Conferencia política del PSOE, sin duda todos merecían ir, pero ante la imposibilidad de ir todos, entre todos han escogido a la que han considerado la mejor. Mi en hora buena a todos, es especial a Mercedes.

  7. Anónimo dice:

    Jajajaja, menuda representacion, pero bueno, hay lo que hay.

  8. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 14 de noviembre de 2013 16:54, "Jajajaja, menuda representacion, pero bueno, hay lo que hay".
    En primer lugar creo que es un punto el que hayan elegido a alguien de nuestra Ciudad para acudir a un evento de esa importancia, importancia que quizás alguien tan cortito como tu no puedes, porque no sabes, reconocer.
    Ese evento, reconocido internacionalmente, ha llamado a alguien de Segorbe para contar con sus ideas, aunque no sean las tuyas.
    Todos los que se encontraban en esa conferencia, eran gentes que nada tenían que temer de la justicia, y que de lo único que trataron fue encontrar la mejor manera de reaccionar ante las circunstancias adversas que padecemos todos, me refiero a todos los que no tenemos sobres de dinero en “B”, esto queda para los de siempre. ¿Quizás deberían haber pedido permiso al Ppartido ese y acordar comisiones?.
    Y al hilo de lo anterior, ¿cual fue tu opinión sobre los actos parecidos celebrados por el Ppartido ese al ver sentados en la mesa que presidía a tanto sinvergüenza?, ¿no te ha llamado la atención ver a tanto corrupto dirigiendo el cotarro?, ¿no te quedaron ganas de preguntar a tu líder como es que había tanto imputado sacando pecho a tu costa?.
    Debes saber que el Ppartido ese le ha provocado celos a la Mafia Calabresa, te puedes sentir orgulloso, así es tu gente, al menos son mejores en algo, sigue riendo a carcajadas, tu puedes.

Deja un comentario