Una fundación ambiental libera cernícalos en espacios naturales de Bejís

Veinticuatro voluntarios de la Fundación Limne participaron hace unos días en Bejís en una jornada de seguimiento de fauna e interpretación de rastros, una de las ocho actividades de voluntariado ambiental previstas para el mes de noviembre.
Además, se aprovechó la jornada para liberar dos cernícalos del Centro de Recuperación de Fauna la Granja de El Saler. Los voluntarios pudieron conocer de primera mano la labor que realizan los centros de recuperación de fauna en materia de acogida y rehabilitación de animales silvestres autóctonos.
En este caso concreto, uno de los cernícalos liberados (macho adulto) había entrado en el centro por una fractura, mientras que el otro (juvenil) había entrado por desnutrición.

La Fundación Limne se constituyó en 2007 por destacados especialistas en la gestión y conservación de los ecosistemas acuáticos, la custodia y la participación ciudadana. Es una organización privada, sin ánimo de lucro, que pretende fomentar el mantenimiento y mejora de los ecosistemas acuáticos.

Sección:

1 comentarios a " Una fundación ambiental libera cernícalos en espacios naturales de Bejís "

  1. Anónimo dice:

    Que busquen las ignitas, (fosiles de huellas de dinosaurios) desaparecidas por la dejadez del Ayuntamiento y de la Consellería de Cultura.

Deja un comentario