El Ayuntamiento licita la gestión del camping y el bar del Segóbriga Park

El Ayuntamiento de Segorbe ha sacado a licitación la explotación del camping municipal Monte San Blas, de primera categoría, y del bar-restaurante del complejo Segóbriga Park. La licitación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y los interesados pueden presentar la oferta en las oficinas municipales en los 20 días naturales a la publicación del anuncio, en el que se establecen las condiciones que se piden a los aspirantes.
El plazo de duración del contrato es de 10 años, con una prórroga de 5 años. Entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de adjudicar el contrato de la gestión de ambas instalaciones, está, en primer lugar, la proposición económica (51 puntos), por encima de la proposición técnica para la gestión del servicio (29 puntos), inversiones o mejoras (10 puntos) y puestos de trabajo que se contratarán (10 puntos). El valor estimado del contrato es de 229.177 euros. El canon mínimo establecido en el pliego es de 30.000 euros anuales (24.000 euros correspondientes al cam­ping y 6.000 euros correspondientes al bar-restaurante).
Los licitadores deberán informar de las titulaciones académicas y profesionales del empre­sario y del personal directivo de la empresa y del personal responsable de la ejecución del contrato, y deberán indicar el personal técnico partici­pante en el contrato, así como de la parte del contrato que el empresario tiene propósito de subcontratar, en su caso. Como requisito esencial, se deberá acreditar la experiencia laboral del empresario en el sector de servicios turísticos o de restauración y en la dirección y gestión de empresas de servicios.

4 comentarios a " El Ayuntamiento licita la gestión del camping y el bar del Segóbriga Park "

  1. Anónimo dice:

    ¿A quien se lo adjudicarán? ¿Podría ser para la parienta de una muy conocida del P.P.?

  2. Anónimo dice:

    Espero que colgeis la noticia de la imputacion por iu de los doce concejales de la permuta, espero que asi sea van a por el el alcalde como vosotros.

  3. Anónimo dice:

    ¡Pa que!, si ya deben saber a quien se lo va a dar. Cuanta mentira...

  4. Anónimo dice:

    Les pasa como a los gestores de la Comunidad Valenciana, lo que toca lo queman...

Deja un comentario