La Diputación gasta 22.000 euros en comprar bolis y gorras de propaganda

La Diputación de Castellón se gasta 22.000 euros en bolígrafos y gorras. El diputado provincial Santiago Pérez, del grupo socialista, ha denunciado que el gasto, la misma cantidad que se dedica en presupuesto provincial a subvenciones a ayuntamientos para actuaciones en espacios protegidos para toda la provincia.
Pérez revela que el Partido Popular ha autorizado la compra de 10.000 bolígrafos y 3.770 gorras con el logo de la Diputación y la marca turística provincial por valor de 21.767 euros”. En cambio, solo se prevé gastar 20.000 euros para todos los ayuntamientos que soliciten dicha ayuda para diferentes trabajos de mantenimiento y conservación en espacios naturales protegidos en sus municipios. El diputado Miguel Barrachina es el responsable del área económica en la Diputación.
El diputado socialista señala que “el dinero que destina la institución provincial para bolis y gorras equivale a la comida de un día de comedor escolar para unos 6.000 niños y niñas de la provincia”. Pérez considera desmesurado el dinero destinado en esta compra cuando "en estos momentos priman otras necesidades de carácter social que hay asumir, y más cuando nos encontramos en plena ola de recortes sociales por parte del PP tanto en el Gobierno central como en el autonómico". Por este motivo, Pérez pregunta "si estos gastos van en la línea de austeridad de la que la institución provincial tanto presume, ya que esta factura se contradice con los discursos del equipo de gobierno provincial”.

Sección:

5 comentarios a " La Diputación gasta 22.000 euros en comprar bolis y gorras de propaganda "

  1. Anónimo dice:

    Que esperpento de portavoz. Anoche hizo el ridiculo más grande de los llevados a cabo en su legislatura. Confundió todo, hizo la adulación del Jefe, como nos tiene acostumbrados y repitió hasta la saciedad, argumentos que no los recoge la Sentencia y empezo a echar contra el concejal republicano, la población que se deja manipular con sus artimañas y manipulaciones berborréicas.
    Todo ello, sin el control férrico que somete Calvo a la oposición. La primera intervención era de 7 min. y a él 11 y más por que no quiso. Lo comprueben en el Pleno retransmitido.

  2. Anónimo dice:

    El alcalde de Nueva York ( EE UU) va a trabajar en metro. En Castellón, el presidente primero de la Diputación, el segundo, el tercero y la cuarta,van en volandas con coche y chófer pagado con dinero público.

  3. Anónimo dice:

    Que jeta el Barrachina, claro, como lo del desempleo no va con él. Pensará de los parados como la hija de Fabra?

  4. Anónimo dice:

    A despilfarrar como no pagan ellos de su bolsillo . Y los pobres a pagar .los impuestos cada vez mas caros .que embusteros que manera de engañar a la sociedad .
    Nos toman por tontos .

  5. Anónimo dice:

    La oposición debería montar una oficina para asesorar al ciudadano sobre como objetar al pago de impuestos absurdos. ¿Porque debo pagar impuestos a alguien que se lo gasta en gorras y bolígrafos?

Deja un comentario