La Diputación trae a Segorbe el campeonato de España de Ciclocross

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado el protocolo con el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, para que Segorbe acoja durante los próximos días 10, 11 y 12 de enero el Campeonato de España de Ciclocross en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas.
“Prueba a prueba, cada día se va consolidando nuestra convicción y compromiso de convertir nuestra provincia en el mejor escenario deportivo. Eso significa dinamizar la actividad de nuestros pueblos como se constata con esta cita ciclista que repercutirá, durante esos días, en un aumento notable de la actividad de los establecimientos de la zona, y que además permitirá que cientos de personas conozcan las virtudes de nuestra tierra y puedan regresar de nuevo”, ha explicado Moliner.
Cabe señalar que se trata de una competición con un importante impacto económico en el territorio, puesto que cuenta con un número aproximado de participantes, entre deportistas y técnicos, de 600 personas que estarán alojadas en Segorbe durante tres días. Al ser un deporte muy familiar, serán entre 1.200 y 1.400 los acompañantes que presencien la competición, lo que suma más de 3.500 pernoctaciones con un impacto en el sector turístico y hostelero de la zona que se estima en unos 600.000 euros.
España de Ciclocross en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas.

Sección:

6 comentarios a " La Diputación trae a Segorbe el campeonato de España de Ciclocross "

  1. Anónimo dice:

    Muere familia afectada por la crisis
    en Sevilla

  2. Anónimo dice:

    Y mientras tanto Barrachina con coche oficial y chófer.

  3. Anónimo dice:

    Como soy tan mentirosos y acabo de escuchar en la tv que sno se sabe la causa de muerte de esa familia ademas parece raro ese comentario en esta pagina pues alli gabierna el psoe

  4. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 17 de diciembre de 2013 23:16.
    Parece que no estás muy bien informado, como muchos como tú, seguramente ignoras que en Sevilla gobierna el Sr Juan Ignacio ZOILO, que ganó la alcaldía de esa Ciudad por mayoría y que es del PPartido ese (PP). A la boda del hijo de ZOILO acudío la cúpula del PPartido ese, con la Sra Cospedal a la cabeza, Ese alcalde del PPartido ese aplica a rajatabla las políticas de recortes del incapaz que nos "gobierna", es decir, tu ídolo. La Juez Alaya, recientemente (16/12/2013) ha imputado a un alto cargo del ayuntamiento de Sevilla (ZOILO), responsable del Área de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Sr Joaquín Peña por, al parecer, recibir dádivas a cambio de concesión de contratos de mantenimiento a las empresas Filonovo y Fiverde. (Juzgado de Instrucción núm 6, del que es titular la Magistrada Sra Mercedes Alaya, operación "MADEJA", por la que también se investiga al EX-asesor del grupo Socialista Enrique Castaño. En definitiva, en la junta de Andalucía gobierna el PSOE, pero en la ciudad de Sevilla gobierna el PPartido ese (PP), ¿te queda claro?, pues infórmate un poquitín antes de nada

  5. Manuel Pavía Marín dice:

    Y luego si va un crío con la bici por la Esperanza, lo denunciarán.

  6. Anónimo dice:

    Yo creo que desde el ayuntamiento de Sogorb se tendria que confiar de nuevo en el "gateo", invertir dinero en una nueva pista en sopeña, pues este deporte esta causando furor entre los jovenes, segun el propio ayuntamiento.La pista que hicieron años, en la capital del palancia tuvo tanto exito que hasta el propio alcalde se inicio en este grandisimo deporte. Las mierdas de perro que llenaron la pista en pocos dias echaron al traste toda la inversion I+D+I que hizo el ayuntamiento.

Deja un comentario