La presión política fuerza la dimisión de Carlos Fabra en la Cámara de Comercio

Carlos Fabra no ha podido soportar la presión mediática y política. El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón se ha visto obligado a presentar su dimisión como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón, por lo que abandonará el cargo a partir del próximo 31 de diciembre, según han confirmado fuentes de la institución cameral.
El ex dirigente popular presentó su dimisión ante el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio celebrado el pasado viernes, la cual fue aceptada. De esta manera, Fabra renuncia al principal cargo que ocupaba 18 días después de que se hiciese pública la sentencia de la Audiencia Provincial que le ha condenado a cuatro años de prisión por otros tantos delitos contra la Hacienda Pública. Está por ver si sigue el mismo camino con su puesto en el consejo de administración del puerto de Castellón.
El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio también aprobó el viernes no renovar los contratos de ocho trabajadores más de la plantilla. La institución cameral está atravesando una crisis de financiación y depende, casi en exclusiva, de las aportaciones económicas de Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Castellón.

Sección:

8 comentarios a " La presión política fuerza la dimisión de Carlos Fabra en la Cámara de Comercio "

  1. Anónimo dice:

    Donde tendría que estar este chorizo es en la cárcel de Albocácer.

  2. Anónimo dice:

    Fabra fue el valedor de Calvo ¿Y ahora qué?

  3. Anónimo dice:

    Manos a las carteras! Que vienen los de siempre.

  4. Seth dice:

    Y me pregunto: A este delincuente ya condenado, ¿como es posible que se le conceda una subvención de 90.000 euros por dejar el cargo?, si a un trabajador que despiden por sustraer un destonillador de la empresa, ¿la empresa lo subvenciona también?.

  5. Anónimo dice:

    Mas de uno se acordara de a ver votado al pp ahora sale todo lo corrupto

  6. Anónimo dice:

    En el mensaje de Navidad del Fir en Segorbe, se le veía la foto de Fabra en su mueble en la entrevista. ¿Qué aún le apoya y lo adora?

  7. Anónimo dice:

    Mensaje de Navidad?, donde...,Cuanto cuesta la emisión de ese mensaje?, Quien se piensa que es?..., A quien le interesa?

  8. Anónimo dice:

    A Calvo le acompaña un condenado por corrupción y una imputada por corrupción.

Deja un comentario