CDFS y CB Segorbe exhiben el lado más solidario y ejemplar del deporte

La unión hace la fuerza. El deporte segorbino se ha unido en estas fiestas de Navidad para alentar la solidaridad hacia los que menos tienen. CDFS Segorbe y CB Segorbe han sido los protagonistas de una jornada singular, en el pabellón municipal: cuatro partidos de las dos especialidades deportivas. Para entrar como espectador solo hacía falta entregar un alimento no perecedero, que será entregado a una ONG local para su reparto a personas sin recursos.
Las categorías inferiores de ambos clubes fueron los primeros en participar en el acto solidario, con sendos partidos de exhibición. En primer lugar, las del CDFS Segorbe y, a continuación, los más jóvenes del CB Segorbe. Unos y otros demostraron su espíritu deportivo con la contribución a un espectáculo en favor de las personas que peor lo están pasando.
Luego fue el turno de los mayores. Un partido de baloncesto unió a los integrantes de los equipos senior del C.B. Segorbe y CDFS Segorbe. Como colofón, un partido de fútbol sala entre los miembros de los equipos senior de ambos equipos. El ambiente fue excepcional. La iniciativa contó con la colaboración de las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Segorbe.

Sección:

0 comentarios a " CDFS y CB Segorbe exhiben el lado más solidario y ejemplar del deporte "

Deja un comentario