Ciutadans quiere presentar candidatura en Segorbe en las municipales de 2015

El Movimiento Ciudadano que lidera Albert Rivera quiere presentar candidatura en Segorbe en las elecciones municipales de 2015. El éxito alcanzado por la presentación del proyecto político en Valencia ha impulsado a la formación de centro-derecha a conseguir presencia política en los principales municipios de la Comunitat Valenciana, en especial los de más de 5.000 habitantes.
Además de Segorbe, las miras de Ciutadans se han puesto en otras ciudades emblemáticas de la provincia, como Morella y Sant Mateu. Durante los primeros meses de 2014 una delegación de Ciutadans se dedicará a sondear la respuesta política a su propuesta y a captar a los militantes que engrosarán las listas electorales dentro de año y medio. Vila-real, Vinaròs, Burriana, la Vall d'Uixó y Moncofa ya cuentan con una cierta estructura organizativa y se da por hecho que tendrán alcaldables.
En principio, la intención de Ciutadans es no contar con políticos que se hayan significado con las siglas de otros partidos (principalmente, el PP). Se busca un perfil de nuevos dirigentes, que no estén contaminados por la gestión municipal y que no tengan nada que ver con la imagen de la corrupción política que, a nivel nacional y autonómico, representan los seguidores de Mariano Rajoy y Alberto Fabra.
Ciutadans deberá competir con UPyD por captar el voto descontento del centro-derecha. El hasta ahora máximo dirigente de la formación de Rosa Díez en la Comunitat Valenciana, Romain Muzzati, ha renunciado a continuar al frente de la organización regional y se centrará a partir de ahora en potenciar la oferta electoral en la provincia de Castellón. Segorbe también es uno de los graneros de voto de la derecha en el que el partido magenta aspira a obtener buenos resultados.

Sección:

13 comentarios a " Ciutadans quiere presentar candidatura en Segorbe en las municipales de 2015 "

  1. Anónimo dice:

    hay hay

  2. Anónimo dice:

    me parece estupendo

  3. Anónimo dice:

    Ya tiene alternativa el señor Alcalde para cuando sus compañeros del PP en Segorbe no le consideren imprescindible y lo tiren a la calle.
    ¿Será algo así? = Ciutadans-Aldabans.

  4. Anónimo dice:

    Eramos pocos y pario la burra.

  5. Anónimo dice:

    Ojalá se presente ciudadns en segorbe con nuevas ideas

  6. Anónimo dice:

    AH AH esto si os interesa pero no olvideis a iu que os limpiara uno

  7. Anónimo dice:

    este tío y sus gente son unos "trepas" prefiero al PP antes que este personaje que la va de cambio y es lo mismo o peor aun es un facha Catalán

  8. M. Ripoll dice:

    ¡Que se pongan a temblar!
    En momentos tan delicados y convulsos como los que estamos viviendo, con esa decepción colectiva hacia las instituciones políticas y sus líderes principales la desafección ciudadana hacia “ quienes mandan” está garantizada. No hay credibilidad en la gestión económica, judicial, en los partidos políticos y en sus caras visibles. El futuro es más que incierto y sin confianza en los mensajes que nos lanzan y menos en los ejemplos que nos ofrecen.
    En este estado de cosas aparece una formación más que política, un movimiento, una corriente ideológica que está rompiendo los esquemas y que, aunque no sepamos qué puede ocurrir en el futuro, qué pueden prometer y cumplir, está encontrando un terreno muy favorable para avanzar y poner en jaque al bipartidismo.
    Hemos visto y vemos la ineptitud de la derecha generando cada día ricos más ricos y pobres más pobres, expolio de los logros ciudadanos conseguidos en las últimas décadas y vergonzosas corruptelas. El PSOE tristemente ha desaprovechado una extraordinaria oportunidad para su renovación y encare de los retos desde otras aristas. Lo tenían fácil y, ya vemos, sus perspectivas y posibilidades de protagonismo de futuro bajan. Los barones de peso se miran continuamente al ombligo y se actúa con extrema lentitud.
    En este contexto aparece una figura joven, Albert Rivera, catalán orgulloso de ser español, criticado por la derecha y por la izquierda ( situación muy favorable para él ), contrapunto a los nacionalistas, lenguaje fácil, claro, cercano a la ciudadanía, sin estridencias ni críticas radicales y con propuestas que llegan a los españoles y a sus intereses. Puede que todo sea una cortina de humo, un discurso hueco o se carezca realmente de colaboradores sesudos para colaborar en un supuesto maravilloso proyecto. Pero ahí está. Por ahora es una cajita de sorpresas pero ya podían tomar ejemplo quienes aspiran a ser de nuevo la alternativa de poder potente que fueron y batiendo al PP en las próximas elecciones.

  9. Ciutatans una corriente ideológica????????, pues no sé nada de su opinión sobre los recortes en educación, aborto, sanidad, etc.....y lo más importante aparte de que no sabemos nada nosotros de lo que piensan sobre la mayor parte de temas que nos interesan, que saben ellos de nosotros y de nuestra comarca?

  10. Anónimo dice:

    TAL VEZ VENGAN CON EL TRAJE DE CURA POR SI LO HAS PERDIDO Jesus

  11. Anónimo dice:

    TAL VEZ VENGAN CON EL TRAJE DE CURA POR SI LO HAS PERDIDO Jesus

  12. Anónimo dice:

    Pero tú el de mascachapas no te lo quitas ni para mandar un triste anónimo.

  13. Anónimo dice:

    Ciutatans es una plataforma de ciudadanos cuya ideología es desenmascarar a los políticos corruptos al uso.

Deja un comentario