El alcalde de Segorbe felicita las fiestas junto a la imagen de un defraudador

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha grabado un mensaje navideño para la televisión y las redes sociales que muestra la fotografía de una persona condenada a cuatro años de cárcel por cuatro delitos fiscales. Se trata de Carlos Fabra, ex presidente del Partido Popular y de la Diputación.

La imagen del que fuera mentor político de Calvo se exhibía en primera línea, junto a otras fotografías de dirigentes de derechas o de carácter más personal.
La actitud de Calvo demuestra su voluntad de reconocer el apego político que siempre ha tenido por el ex dirigente del PP, el que le abrió las puertas al partido, a pesar del rechazo de un sector de la vieja guardia alianzapopularista de Segorbe, que nunca le ha visto con buenos ojos.


Durante el juicio en el que se condenó a Fabra, Calvo fue de los pocos dirigentes conservadores que le expresó algún tipo de apoyo mediático. Lo hizo a través de un mensaje a través de la red social Twitter. La mayoría de altos cargos del PP (Calvo es tesorero regional) eludió significarse.

Enigmático apoyo
La decisión del alcalde de escenificar su apoyo a Carlos Fabra, a pesar de la condena judicial, contrasta con los últimos acontecimientos políticos. El ex presidente de la Diputación solicitó la baja como militante en el partido y ha hecho notar su cabreo con sus anteriores compañeros de siglas, hasta el extremo de afirmar que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones y que no conoce a su sucesor, Javier Moliner, quien se está ocupando de cegar el legado político de Fabra.

Sección:

7 comentarios a " El alcalde de Segorbe felicita las fiestas junto a la imagen de un defraudador "

  1. Anónimo dice:

    Como no tiene que darle su apoyo, si todo lo aprendió en la academia de Pza. Aulas y con Carlos Fabra, de profesor numerario.
    Dios los cria y ...

  2. Anónimo dice:

    A Calvo, le gusta más la TV4 que a un tonto un juguete.

  3. Anónimo dice:

    Una foto Carlos Fabra que a sido juzgado que calvo son uña y carne

  4. Anónimo dice:

    ¿ Fortaleza? ¿Eso no es de la Guerra de las Galaxias?
    Es mediocre hasta para consolar a su socio, aunque lo consuela a medias porque según declaró a Las Provincias hace unos años, él no pondría la mano en el fuego por Carlos Fabra.

  5. Anónimo dice:

    "Gilet corre el riesgo de ver embargadas sus cuentas por el impago de sentencias" hoy en el Levante. Será Segorbe el pueblo siguiente?

  6. Anónimo dice:

    Javier Solano (la voz del encierro) será el sustituto de Paco Nadal en retransmitir las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe del 2014 a través de TVE. Calvo firmará el convenio en Fitur.

  7. Anónimo dice:

    Eso se tendrá que ver con tantas promesas

Deja un comentario