El CB Segorbe lucha hasta el final, pero sin suerte, ante un Moncada más efectivo

El CB Segorbe se quedó a las puertas de la victoria en el desplazamiento a Moncada. El resultado final (55-51) refleja la igualdad que dominó a lo largo del partido. Los locales demostraron ser un buen equipo y dejaron claro que no iban a poner las cosas fáciles a los del Alto Palancia. La primera parte no fue dominada por ningún equipo, aunque los del Senior segorbino llegaron a tener una ventaja a favor de cinco puntos a falta de dos minutos, que se esfumó en un instante con un parcial en contra de 8-0 para llegar al descanso tres abajo (30-27). Un mal tercer cuarto terminó de condenar al CB Segorbe. El rival cogió una distancia de diez puntos que supo gestionar hasta el resultado final.
El Senior 2ª Zonal tuvo más suerte y se impuso por 52 a 43 al Plast Bella Meliana. El partido no fue de lucimiento. Los del CB Segorbe trabajaron bien la defensa, pero tuvieron problemas en el rebote defensivo. Lograron distanciarse en el marcador de 10 puntos, pero gracias a su labor en el rebote de ataque se recortó la ventaja y al descanso se iba seis arriba. En el tercer cuarto gracias a dos técnicas y dos contraataques hubo otra escapada de 14 que fue clave.
Las categorías inferiores registraron derrotas contundentes. El Bàsquet Vinaròs Sèrvol demostró por qué es el líder y se impuso con un rotundo 80-23. El cadete tampoco pudo hacer demasiado contra el Bàsquet Morvedre (79-34).

Sección:

0 comentarios a " El CB Segorbe lucha hasta el final, pero sin suerte, ante un Moncada más efectivo "

Deja un comentario