Paco Martínez cobrará 39.000 euros en la Diputación a pesar de las acusaciones

El portavoz socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, ha denunciado que la institución provincial ha aprobado este jueves en la Comisión de Presidencia conceder la dedicación exclusiva al exvicepresidente Francisco Martínez (en la foto, junto al alcalde de Segorbe
Según Colomer, "hoy nos encontramos en un día muy triste y desconcertante y que marca una contradicción en lo que es el aparente discurso de regeneración democrática del presidente Javier Moliner y lo que ha ocurrido, es decir, darle la dedicación exclusiva a Martínez por no tener ninguna responsabilidad en esta institución".
Así mismo, en dicha comisión, el PP ha rechazado con sus votos la moción presentada por los socialistas en la que pedían apartar de todas sus responsabilidades a Francisco Martínez en la Diputación, "porque entendíamos que la famosa línea roja no se puede quedar sólo en el ámbito de la vicepresidencia". "Moliner entra en una contradicción y hace que sea inverosímil e increíble cualquier síntoma de regeneración democrática en esta casa", ha insistido Colomer.
Por otra parte, el portavoz socialista ha criticado que el alcalde de Borriol y diputado provincial, Adelino Santamaría, "mantenga su responsabilidad al frente de los planes provinciales y del ciclo integral del agua cuando venimos del escándalo de la depuradora de este municipio". "Las dos personas implicadas con una connivencia clarísima, Adelino Santamaría y Francisco Martínez, continúan siendo premiados en la estructura y el organigrama de la Diputación de Castellón", ha apuntado Colomer.
), con la que cobrará 39.000 euros anuales "tras el escándalo de la depuradora de Borriol". Los socialistas han votado en contra de este punto al considerar que es "vergonzoso".

Sección:

4 comentarios a " Paco Martínez cobrará 39.000 euros en la Diputación a pesar de las acusaciones "

  1. Anónimo dice:

    El dicho lo declara. ¡Dios los cria y ellos se juntan! Aunque a esta marcha, no van a caber...
    Otro alumno aventajado del profesor Fabra, y de la academia Pza. Aulas, pero quedan muchos más.

  2. Anónimo dice:

    Paleto y millonario gracias a la politica. Recalificaciones, herencias y demás chanchullos.

  3. Anónimo dice:

    Dos ... ¿Impresentables?

  4. Anónimo dice:

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/02/02/rostros-experimento-nazi/1074530.html
    Un botón de muestra de lo que sucedió en toda la comunidad valenciana.La memoria que la chusma fascistoide se empeña en ocultar.

Deja un comentario