Rajoy envía a la diputada del "¡Que se jodan!" de ruta por el Alto Palancia

El Partido Popular ha movilizado a todos sus cargos públicos para vender las “excelencias” de la gestión de Mariano Rajoy. A falta de resultados políticos más eficaces, con las estadísticas del paro por las nubes, los parlamentarios nacionales están haciendo una ronda por las poblaciones de su circunscripción para dar la cara y justificar los recortes dramáticos al Estado del bienestar.
Al Alto Palancia le ha tocado la visita de una de las diputadas más polémicas de la legislatura: Andrea Fabra, hija del anterior presidente de la Diputación y del PP provincial, Carlos Fabra, recientemente condenado a cuatro años de cárcel por delito fiscal.
La diputada Fabra ha mantenido una reunión con los dirigentes de su partido en Castellnovo. El objetivo del encuentro ha sido "atender las reformas pendientes y las propuestas del municipio". Además, la diputada también se reunió con los responsables del Partido Popular de Almedíjar para los mismos fines.

Andrea Fabra protagonizó el famoso grito del “¡Que se jodan!” durante una sesión del Congreso en la que se debatía el recorte de las ayudas a los desempleados. Las declaraciones de Fabra la pusieron en el ojo del huracán y han marcado su declive político en el PP, hasta el punto de que se da por hecho el fin de su carrera política en 2015.

Sección:

13 comentarios a " Rajoy envía a la diputada del "¡Que se jodan!" de ruta por el Alto Palancia "

  1. Anónimo dice:

    Menuda cultura tiene andrea Fabra como su padre y su abuelo como presidente diputación castellon

  2. Anónimo dice:

    Pues que se jodan sus votantes, aunque las consecuencias las pagamos todos los curritos.

  3. Anónimo dice:

    Un poco triste que con la cantidad de gente preparada que existe en este país venga esta mujer, cuyo único mérito es ser hija de Carlos Fabra. ¡Las niñas de papa al poder!

  4. Anónimo dice:

    Vendrá con los gastos pagados con dinero de Bárcenas, o subvencionada con lo que su padre ha trincado a la hacienda pública. Los que la reciben son igual de culpables como ella de la quiebra ecónomica de este País.

  5. Anónimo dice:

    Vaya impresentable. Parece ser que para el PP, no nos merecemos algo mejor.

  6. Anónimo dice:

    Vaya, una reunión al más alto nivel, algo así como Castelnovo Meeting Point, versión patatera. Con la Generalitat en quiebra y el consumo interior del país a nivel de los años cuarenta, que pinta aquí una señora que no hace nada por Castellón salvo cobrar su sueldazo, más dietas y 1.600 euretes de desplazamientos, teniendo vivienda propia en Madrid, donde reside con su familia. ¿ Es esta diputada la que va a crear empleo en Castellón?

  7. Anónimo dice:

    El que vaya ha escucharla es igual de incompetente que ella

  8. Anónimo dice:

    Los chorizos se juntan.

  9. Anónimo dice:

    Joderos..... eso os pasa por votar al pp.

  10. Anónimo dice:

    Vergüenza me daría de estar a su lado

  11. Anónimo dice:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  12. Anónimo dice:

    No hay nada que hacer... La anormalidad amoral de la gente que invita a ese nefasto personaje, que es hija de quien es y que atentó contra la dignidad del pueblo con sus palabras y políticas; también claro, de los que se fotografían con ella que no tienen ningún tipo de moral, empatía ni dignidad.

  13. M. Ripoll dice:

    No me imagino a D. Mariano en el papel de Leónidas haciendo frente a los persas, en Las Termopilas, con su guardia espartana. Siempre hay alguien que da la cara por él cuando aparecen los nubarrones y los marrones. Tampoco convoca a los medios para dar ruedas de prensa e informar a la ciudadanía sobre el estado de la nación. Es algo así como el capitán Schettino, del Costa Concordia, escurriendo el bulto a las primeras de cambio.
    Ahora que la intención de voto hacia su partido decae, decide hacer campaña para vender su cosecha de éxitos de cara a próximos comicios. Para las tierras del Palancia elige, nada más y nada menos, a una persona de trayectoria tan controvertida y curiosa como la señora Fabra, doña Andrea.
    Es de esperar que Andrea nos trasmita los éxitos en el terreno económico, en el laboral, libertades ciudadanas, imagen al exterior, educativo, servicios sociales, sanidad, energía, pensiones….No sé lo que dirá pero lo que nunca dirá es que el paro realmente aumenta, los pocos contratos de trabajo son precarios, los despidos fáciles y masivos son el pan nuestro de cada día, los logros en servicios sociales a lo largo de décadas se están dinamitando, pagamos el kilovatio hora más caro de Europa ….Tampoco nos dirá que su querido esposo, que ya apuntaba maneras con su anterior esposa y suegro constructor, privatizó servicios sanitarios públicos para entrar en nómina como directivo en esa empresa privada. En definitiva, no se ha cumplido nada de lo propuesto en campaña electoral a excepción de la ley sobre el aborto cuya propuesta nos lanza varias décadas hacia el pasado, resta libertades a las mujeres, valorada positivamente, en toda Europa, sólo por el partido del radical Le Pen y por supuesto del sector más rancio de la iglesia católica española. Y es curioso que lo único que cumple es precisamente lo que desata las iras de muchos y colma la gota de ese vaso lleno hasta los topes. Un vaso inagotable lleno de frustraciones, decepciones, desencuentros, pobreza, precariedad, impuestos, indignación y desesperanza.
    Lo que sí nos imaginamos todos es que cuando esta señora escuche algún comentario de desaprobación a sus comentarios, toda digna, con su dedito corazón apuntando al cielo nos espete: “ Que se jodan”. De raza le viene al galgo.

Deja un comentario