Alarma social por una supuesta agresión sexual cometida en Segorbe

Un suceso está consternando a los habitantes de Segorbe y de la comarca. Una intento de agresión sexual ocurrido hace unos días en la carretera entre Segorbe y Altura, en la que una mujer joven fue asaltada por un hombre de fuerte complexión y aspecto violento, está causando una gran conmoción ciudadana y ha generado alarma social. Sobre todo, ante la falta de información desde las instituciones públicas para aclararlo.
La agredida, una mujer de nacionalidad rumana residente en Altura, habría sido atacada por un hombre aprovechando la oscuridad y perdió el conocimiento. Al volver en sí, y auxiliada por una persona, fue trasladada al centro de salud y, posteriormente, hasta el hospital de Sagunto, donde se le realizaron pruebas médicas y se le tomaron muestras biológicas para determinar si la agresión se había consumado.

Preocupación ciudadana
La falta de información oficial ha propiciado que la rumorología haya hecho acto de presencia. Las redes sociales y Whatsapp han actuado como vía de transmisión de la alerta. En los mensajes se alerta de la existencia de un hombre que estaría deambulando por la comarca y al que se considera principal sospechoso del presunto delito. Se ha llegado a divulgar, incluso, la fotografía de un preso fugado el día 13 de febrero de centro psiquiátrico de Cantabria, aunque podría tratarse de una información que no esté relacionada con el suceso registrado en Segorbe.

Sección:

2 comentarios a " Alarma social por una supuesta agresión sexual cometida en Segorbe "

  1. Elías dice:

    Ya era hora de que algun medio dijese algo, me parece muy fuerte las ganas de la gente de crear confusion y panico enviando la foto de alguien sin saber nada. Tambien circula por ahi que ha habido otra agresion en segorbe pero seguramente sea un bulo como todo lo que se esta diciendo estos dias

  2. Anónimo dice:

    Lo que se debería hacer es irformar a la gente,verificar todo esto,dar pautas de actuación y no tener en ascuas a la población,es una verguenza que ningún medio haya hecho eco de la noticia todavía,¡el pueblo quiere saber que está pasando y si podemos salir o no tranquilos a la calle sin correr peligro!

Deja un comentario