Controlado un incendio de vegetación declarado en el término municipal de Viver

Efectivos del cuerpo de bomberos han controlado un incendio de vegetación que se ha declarado este miércoles en el término municipal de Viver, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El aviso se ha producido a las 14.44 horas. En las labores de extinción del fuego han participado una dotación de bomberos del Alto Palancia, tres brigadas de la Generalitat, un coordinador forestal y un avión air tractor.
El incendio, que ha afectado principalmente a cultivos abandonados, ha quedado controlado a las 16.30 horas y en el lugar permanecían las tres brigadas de la Generalitat valenciana para evitar que se reprodujera algún conato de fuego.
La rápida intervención de Emergencias ha impedido que el incendio se extendiera, como en el caso de Segorbe, hace unos días.

Sección:

2 comentarios a " Controlado un incendio de vegetación declarado en el término municipal de Viver "

  1. Anónimo dice:

    DOGV 20 de febrero de 2014.
    El Ayuntamiento pleno, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2014, acordó aprobar inicialmente la modificación puntual número 31 del Plan General de Ordenación Urbana de Segorbe, con el fin de adecuar los usos permitidos o compatibles con el uso principal de zonas verdes. El citado expediente se encuentra expuesto al público por el plazo de un mes. Pág. 4163.

  2. Anónimo dice:

    Para reprochar el Plan General de los republicanos en cada Pleno, me río yo.
    Vamos por la modificación puntual 31 y las que faltan por llegar...

Deja un comentario