El CB Segorbe planta cara a un gran Quartell que fue respaldado por el arbitraje

Grandísimo partido el jugado en Quartell por ambos equipos, en el que el CB Segorbe dio la cara a base de un gran baloncesto hasta que se pudo. El resultado final (92-73) no hace justicia al desarrollo del partido. Solo hay que señalar que a falta de cuatro minutos el resultado era de 71-70.
Los dos equipos saieron muy entonados, cada uno jugando sus bazas y consiguiendo un primer cuarto muy dinámico, con juego rápido por parte segorbinista y una buena anotación de los dos (18-16). Aquí ya se empezó a ver la diferente forma de medir que tenían los colegiados y que continuó durante todo el partido, ya que si el rival no llegaba al bonus en este cuarto, el CB Segorbe llegaba en el minuto 6, lo que se traducía en que los valencianos lanzaron 11 tiros libres por dos de los visitantes.
El segundo cuarto se jugó por parte de ambos a tumba abierta, anotando con facilidad y haciendo un baloncesto muy vistoso, que se tradujo en un espectacular parcial de 25-25 que llevaba al vestuario con un 43-41. Nuevamente en este cuarto, los lanzamientos libres se repartieron de forma diferente, en este caso 10-5.
Seguía el CB muy enchufado haciendo un buen baloncesto ofensivo, aunque en defensa la calidad de los locales creaba muchos problemas, especialmente su pivot Puerta y como no, Vian Salvador. El mejor jugador de la categoría con gran diferencia. En este tercer cuarto, la pareja arbitral se controló un poco, pitando menos y dejando en este cuarto el reparto de los tiros libres 3-5 a favor de los del Alto Palancia. Se llegó uno abajo (62-61) con todas las opciones de victoria al último cuarto, tras un tercer parcial a favor visitante de 19-20.
Y llegó el periodo definitivo, que se compitió con todas las aspiraciones hasta que los árbitros dejaron. A partir del 71-70 del minuto 6, elrigor arbitral siguió su curso y fue eliminando uno tras otro a los cuatro pivots del Segorbe, dejando campar a sus anchas a un rival ya crecido y que seguía anotando tanto con canastas en juego como en el deplorable carrusel de tiros libres al que los árbitros les montaron. 20-3 en esos últimos cuatro minutos, que lo dicen todo.

Sección:

0 comentarios a " El CB Segorbe planta cara a un gran Quartell que fue respaldado por el arbitraje "

Deja un comentario