Guillén reivindica más recursos para el desarrollo rural y la agricultura

El diputado autonómico y portavoz socialista de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ha participado este sábado en el Comité Provincial del PSPV-PSOE, donde ha defendido la necesidad de avanzar en las políticas de desarrollo rural y agricultura con el objetivo de alentar el progreso en las comarcas del interior. En el mismo sentido, ha instado a potenciar las acciones en defensa de los parajes naturales, como las sierras Espadán y Calderona, ante el intento de la Generalitat de recortar el número de hectáreas protegidas.
Guillén ha valorado el esfuerzo realizado en esa línea por la ejecutiva provincial del PSPV, así como en otros ámbitos relevantes de la política, como la lucha por la transparencia y contra la corrupción, la defensa de las infraestructuras estratégicas para la provincia, como el Corredor Mediterráneo, frente a proyectos aún virtuales como el aeropuerto de Vilanova d'Alcolea.
Durante su intervención, ha reconocido el esfuerzo de los grupos socialistas municipales y del provincial para reclamar la deuda del Gobierno valenciano, que está asfixiando a los ayuntamientos. También ha reseñado la labor de concienciación social realizada en los últimos meses contra la reforma de la Administración local que ha impulsado el Gobierno de Rajoy y que dejará a los municipios sin competencias y sin recursos.
En el ámbito más orgánico, el portavoz socialista de Segorbe ha abordado el proyecto de las primarias para la elección del candidato a la Generalitat. "Es una fiesta de la democracia, porque el partido se ha abierto a la ciudadanía, convencido de estar preparado para gobernar y poner fin a la lacra del desgobierno y del despilfarro del Partido Popular", ha dicho. "Gane quien gane, el partido debe salir reforzado, cohesionado y unido. Esa es nuestra responsabilidad".

Sección:

8 comentarios a " Guillén reivindica más recursos para el desarrollo rural y la agricultura "

  1. Anónimo dice:

    Menos urbanismo y mas ayuda agrícolas

  2. Anónimo dice:

    Han destruido los terrenos productivos convirtiéndolos en la especulación del urbanismo, que sepan estos peperos que la agricultura a sido el sustento de la mayoría de los Segorbinos

  3. Anónimo dice:

    Al ministro de agricultura, ese pobre hombre que come yogures caducados, le importa un pimiento el campo valenciano. Cada vez que abre la boca es para que la C.E. nos perjudique un poquito más, quitándonos ayudas.

  4. Anónimo dice:

    eso eso,hay que reclamar más subvención.

  5. Anónimo dice:

    Parece que ya empiezan a reconocerle su valía incluso fuera de Segorbe.

  6. Anónimo dice:

    Su valía ya la conocemos, sobre todo en Segorbe. Se caracteriza por su buen talante su simpatía, su buen hacer y su altruismo.
    !!!VAMOS NO ME JOD**!!!

  7. Anónimo dice:

    La valía de Miguel Ángel Guillén la conoceremos pronto en Segorbe cuando obtenga la alcaldía con el apoyo de la sociedad segorbina, harta, hasta el cogote de las cagadas del PP y de su usurpación de medios que paga el pueblo; harta de ver trabajar en trabajo comunitario o en empresas protegidas a sus deudos y allegados, y a los de sus correligionarios, concejales y familiares. Desde luego no hipotecará el patrimonio común con tratos medievales de los que NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE. Trabajo tiene Miguel Ángel Guillén, o quienquiera que sea el próximo alcalde de Segorbe, para enmendar la herencia que le dejará el PePito.

  8. Anónimo dice:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un comentario